¿Tienes dolores de cabeza? Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos


¿Tienes dolores de cabeza? Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellosSi eres emprendedor es posible que los dolores de cabeza se instalen en tu organismo a menudo al pasar demasiadas horas frente al ordenador y trabajar muy duro a diario.

Aunque son muchas las causas que pueden traer consigo la aparición de dolores de cabeza, una de las más frecuentes es la desalineación de la vértebra Atlas o C1, encargada de sujetar el cráneo y de mantener el cuerpo en equilibrio.

Un hecho bastante habitual que provoca síntomas tales como molestias cervicales, mareos, lumbago y dolores de cabeza.

ATLANTOtec, una técnica revolucionaria que alinea la vértebra Atlas y combate los dolores de cabeza en muy poco tiempo

La correcta colocación de la vértebra Atlas es fundamental para aquellas personas a las que se les ha desalineado y desean acabar con los dolores de cabeza, mareos y otras afecciones.

Ahora, los españoles ya pueden disfrutar de una revolucionaria técnica nacida en Suiza que se encarga de colocar la vértebra Atlas correctamente y que acaba de aterrizar en la comunidad de Madrid.

Su nombre es ATLANTOtec y se trata de un novedoso método que se encarga de colocar la vértebra Atlas mediante un único tratamiento que tan solo se debe poner en práctica una vez en la vida, siempre que la persona que se someta a esta técnica no sufra una grave accidente o un fuerte traumatismo.

En la actualidad, ya son más de 100.000 las personas que se han sometido a esta técnica creada por emprendedores suizos.

¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!

No obstante, la alineación de la vértebra Atlas no solo permite acabar con los dolores de cabeza.

Y es que, como afirma el emprendedor Óscar Campillo, osteópata y técnico especialista de ATLANTOtec, “alinear la vértebra Atlas en su posición correcta es para siempre y se consigue una libertad inmediata en la región cervical, por lo que los beneficios se ven desde el primer momento.

La C1 no solo tiene incidencia a nivel osteo-muscular, también incide en el sistema nervioso, circulatorio y digestivo, entre otros.

Por tanto, no solo sirve para molestias directamente vinculadas a la columna, también para otros más remotos como problemas de cadera, lumbares, mala pisada, trastornos digestivos…”.

¡Un proyecto emprendedor que aprovecha las nuevas tecnologías para ayudarnos a cuidar la salud y a poner fin a los molestos dolores de cabeza!

Más consejos para acabar con el dolor de cabeza

Si quieres combatir los dolores de cabeza puedes combinar métodos tan efectivos y revolucionarios como ATLANTOtec con los siguientes consejos:

  • Salir a caminar te puede ayudar a despejarte y a poner fin a los molestos dolores de cabeza mientras haces ejercicio y tonificas los músculos.
  • Las duchas con agua caliente son fantásticas para relajar los músculos y combatir los dolores.
  • Recurrir a técnicas tan relajantes como el yoga, la meditación o el taichí también puede ser de gran ayuda para acabar con los dolores de cabeza provocados por el estrés y la ansiedad.
  • Dejar a un lado el tabaco y las bebidas alcohólicas, ya que agravan las cefaleas y resultan muy perjudiciales para la salud.
  • Llevar una dieta sana y equilibrada compuesta por frutas y verduras frescas, carnes magras, pescado azul, frutos secos y legumbres.

Si sigues estos sencillos y prácticos consejos y, además, apuestas por técnicas tan efectivas como ATLANTOtec, olvidarte de los dolores de cabeza será ahora más fácil que nunca.

Si quieres conocer mejor Atlantotec y olvidarte ya mismo del dolor de cabeza también puedes echar un vistazo al post titulado Acabar con la migrañas sin medicación ya es posible gracias a emprendedores suizos.

Social tagging: > > > > > > > >