¿Quieres crear tus propios documentos legales? Ahora es posible con Bigle Legal


¿Quieres crear tus propios documentos legales? Ahora es posible con Bigle LegalSi eres emprendedor es muy posible que internalices multitud de procesos. Si es así, te gustará esta atractiva propuesta ideal crear tus documentos legales on-line y de forma fácil, rápida y asequible.

Se trata de Bigle Legal, una compañía especializada en la creación de documentos legales en línea a través de una plataforma web que permite a particulares y empresas crear sus documentos legales a medida.

La innovación del servicio radica en que posibilita a agentes no expertos en abogacía y no familiarizados con el entorno legal crear sus propios documentos legales.

Bigle Legal permite crear documentos legales a emprendedores y particulares de un modo práctico y sencillo

Planes de empresa, contratos de servicios, pactos de socios, contratos de alquiler o avisos legales para negocios on-line son algunos de los documentos legales disponibles en Bigle Legal.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: el usuario selecciona el documento legal que necesita y rellena un formulario muy breve y dirigido a personas no habituadas al lenguaje legal. Tras la introducción de los datos se genera, de manera automática, un documento legal de plena validez y adaptado a la legislación española.

El servicio de Bigle Legal es especialmente útil para emprendedores, pymes y autónomos, ya que les permite gestionar personalmente su documentación legal, así como ahorrar tiempo, procesos y recursos económicos.

Con respecto a las funcionalidades, la plataforma incorpora la multiplicidad automática de idiomas en documentos vinculados a negocios on-line (aviso legal, política de cookies o política de privacidad), que se obtienen, además, en castellano, en catalán e inglés, lo que es muy útil para webs en varias lenguas.

¿Quieres crear tus propios documentos legales? Ahora es posible con Bigle Legal

Al tratarse de un software, la plataforma se actualiza automáticamente en tiempo real. Permite trabajar en la nube y en equipo, es decir, la información introducida se almacena para que se pueda recuperar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Asimismo, la herramienta también permite que varios usuarios trabajen a la vez sobre un mismo formulario, una funcionalidad imprescindible para las empresas.

Cabe destacar también que Bigle Legal adapta al entorno español un modelo que funciona con éxito en Estados Unidos desde hace 15 años y que incorpora la tecnología y el nuevo entorno digital a un sector tan tradicional como el legal.

La propuesta es un punto de inflexión que evoluciona el sector, ya que permite al usuario autogestionar sus documentos legales.

Descubre más plataformas y herramientas para emprendedores en el post titulado 7 herramientas que te ayudarán a ser un emprendedor más productivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS