5 discotecas de Madrid donde celebrar la cena de Navidad de tu empresa


5 discotecas de Madrid donde celebrar la cena de Navidad de tu empresa - Diario de EmprendedoresSi has montado tu propio negocio y te has rodeado de un excelente equipo de trabajo, es muy probable que, cuando se acerque el mes de diciembre, te preguntes dónde celebrar la cena de Navidad de tu empresa.

¿Te gustaría celebrar una cena de Navidad única e inolvidable? En ese caso lo mejor será que descubras cuáles son algunas de las mejores discotecas de Madrid.

Ten en cuenta que este tipo de eventos son perfectos para festejar una de las fechas más importantes del año en compañía de tus empleados y socios, así como para favorecer las buenas relaciones entre todos ellos y hacer que personas que quizás no hablan en su día a día tengan la oportunidad de conocerse.

No olvides que las discotecas son perfectas para disfrutar de una cena con socios y compañeros de trabajo, tomar unos cócteles y cerrar el evento bailando durante toda la noche.

No obstante, son tantas las discotecas de Madrid en las que poder celebrar la cena de Navidad de la empresa que, en esta ocasión, hemos querido ayudarte a elegir el local idóneo diciéndote cuáles son algunas de las mejores discos de la capital.

5 discotecas de Madrid perfectas para celebrar la cena de Navidad de tu empresa

Si estás buscando discotecas madrileñas en las que festejar la cena de Navidad de tu empresa, toma nota de las propuestas que hallarás a continuación.

Savoy Club

En el número 28 de la callede Meléndez Valdés encontramos Savoy Club, un espacio multidisciplinar ubicado en pleno barrio de Argüelles con más de doce años de experiencia en el sector.

En sus instalaciones, que disponen de dos ambientes diferenciados, podrás celebrar eventos privados y cenas de empresa, entre otros muchos tipos de acontecimientos.

Sala Caravan

Si prefieres celebrar la cena de Navidad de tu empresa en el famoso barrio de Chamberí, la Sala Caravan se convertirá en una magnífica opción.

Se trata de un café espectáculo ambientado en los años 80 que deleita a los asistentes con música pop y rock de la época tanto a través de versiones en directo como de la mano de su Disc Jockey.

5 discotecas de Madrid donde celebrar la cena de Navidad de tu empresa - Diario de Emprendedores

Commo

Nos trasladamos hasta el pleno centro de la Comunidad de Madrid para hablarte de Commo, una chupitería situada cerca de Sol y a tan solo dos minutos de la parada de metro.

Además de ofrecer más de 600 chupitos diferentes, Commo dispone de una amplia variedad de cócteles y de un espacio dividido en dos plantas que se complementa con un potente equipo de sonido y con música comercial.

Savai

Si estás buscando espacios donde celebrar la cena de Navidad de tu empresa o algún otro tipo de evento en compañía de tus empleados, puedes recurrir a Savai.

Un local ubicado en el barrio Moncloa-Argüelles que ofrece un nuevo concepto de afterwork y un lugar fantástico para desconectar, tomar un cóctel o fumar cachimbas de distintos sabores.

5 discotecas de Madrid donde celebrar la cena de Navidad de tu empresa - Diario de Emprendedores

Ditirambo

Los emprendedores y empresarios que buscan un lugar para celebrar la cena de Navidad que ofrezca diversas opciones pueden acudir a Ditirambo.

Y es que este original bar con sillones vintage y carteles pop permite tanto disfrutar de un picoteo como degustar un menú al mediodía o tomar unas copas durante la noche.

Si quieres celebrar la cena de Navidad de tu empresa en una discoteca de Madrid no olvides estas cinco opciones y recuerda que, a través de webs como Privateaser, podrás encontrar y reservar el espacio ideal para cualquier tipo de evento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS