¿Necesitas dinero para emprender? Tu Mejor Préstamo te ayuda a conseguirlo


¿Necesitas dinero para emprender? Tu Mejor Préstamo te ayuda a conseguirloLa situación económica que estamos viviendo ha provocado que obtener financiación a través de la banca tradicional se haya convertido en una complicada labor.

Pero este hecho no ha frenado a los emprendedores, quienes no pierden las ganas y la ilusión y buscan nuevas alternativas para obtener capital y disponer del dinero necesario para emprender y crear su propio negocio.

Una de las alternativas por las que cada vez optan más empresarios y particulares es la de la financiación privada, una opción que ya se ha convertido en la favorita del 25 % de los españoles que han solicitado un préstamo.

Conseguir dinero a través de la financiación privada

Si ya has intentado pedir un crédito acudiendo a tu banco de siempre u optando por recurrir a la banca tradicional pero no has tenido suerte, Tu Mejor Préstamo se convertirá en tu gran aliado.

De hecho, la empresa asegura haber experimentado un incremento de alrededor de un 40 % en los préstamos firmados durante el último año, lo que demuestra que cada vez son más las personas que se suben al carro de la banca privada.

¿El perfil de los usuarios? Familias de clase media y empresas fundadas por emprendedores que, al igual que tú, necesitan disponer de liquidez inmediata para hacer frente a sus gastos.

¿Qué se necesita para pedir un crédito en Tu Mejor Préstamo?

A pesar de que en la actualidad la cantidad media solicitada por los españoles que se apuntan a la obtención de líneas de financiación privada se sitúa en los 50.000 euros, a través de Tu Mejor Préstamo es posible acceder a cuantías superiores.

Para ello, es necesario aportar una garantía inmobiliaria o mobiliaria, como puede ser una vivienda o una licencia de taxi que soporte la operación, por ejemplo. ¡Si cumples los requisitos, puedes tener tu dinero en solo 48 horas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS