Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Descubre las claves de la digitalización de los negocios en Bizbarcelona

0


Descubre las claves de la digitalización de los negocios en BizbarcelonaLos días 30 y 31 de mayo se celebrará, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, la octava edición de Bizbarcelona by Barcelona Activa.

Se trata de un acontecimiento que reunirá a un total de 289 ponentes que se ocuparán de proporcionar las claves de la digitalización de los negocios.

Además, los ponentes de Bizbarcelona ofrecerán una amplia variedad de consejos para mejorar tanto los resultados de proyectos empresariales que ya están en marcha, como de aquellas iniciativas emprendedoras que acaban de nacer.

Bizbarcelona se ha convertido en el mejor foro de debate sobre emprendimiento y economía social

Bizbarcelona ya ha acogido más de 190 conferencias y actividades y ha logrado consolidase como el mejor foro de debate y conocimiento de España sobre emprendimiento, pequeña y mediana y empresa y economía social.

En esta octava edición, Bizbarcelona se centrará en fomentar la transformación tecnológica y social de las empresas y en poner a disposición de los asistentes claves y consejos centrados en la digitalización de los negocios.

En cuanto a los bloques temáticos que se abordarán en las diversas sesiones de Bizbarcelona 2018, cabe destacar que estos estarán centrados en:

  • Ecommerce.
  • Logística y distribución.
  • Marketing digital y redes sociales.
  • Negocios digitales.
  • Big data y IoT.
  • Transformación económica y empresarial.
  • Transformación social.
  • Financiación.
  • Bizexporta y ‘The Next’, un espacio donde se llevarán cabo las conferencias más inspiradoras del salón.

Descubre las claves de la digitalización de los negocios en Bizbarcelona

El evento Bizbarcelona by BarcelonaActiva está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, ​​PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

No olvides que, si deseas conocer todas las claves de la digitalización de los negocios asistiendo a Bizbarcelona, deberás acreditarte y obtener tu entrada a través de la página web del evento.

Puedes conocer mejor el universo de la digitalización empresarial echando un vistazo al post en el que te hablamos sobre las ventajas de sumarse a la transformación digital.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.