Este día de Reyes regala ¡Estas desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor


Este día de Reyes regala ¡Estas desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedorEl día de Reyes se acerca y todos necesitamos encontrar buenas ideas para sorprender a nuestros seres queridos con los mejores regalos.

¿Tienes que entregarle un obsequio a un emprendedor y no sabes qué regalarle en el día de Reyes? ¡Nosotros tenemos la solución!

El libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor. Una obra escrita por el emprendedor Óscar Sánchez en cuyas páginas los lectores pueden encontrar pautas para orientar su idea empresarial por el buen camino, ideas de negocio, consejos para montar una empresa, las mejores formas de rentabilizar una entidad o las experiencias de otros emprendedores.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, el mejor regalo para el día de Reyes

Una de las principales cualidades del libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor es que ha sido escrito por un empresario de éxito que ya le ha dado vida a un sinfín de proyectos.

Después de trabajar por cuenta ajena, Óscar Sánchez fundó su propio negocio, lo que le dio la oportunidad de encontrar la verdadera felicidad.

A día de hoy, es el propietario del gabinete de prensa Tech Sales Group y del hotel Bestprice Diagonal y el creador de una obra llena de optimismo, ilusión y ganas de animar a los emprendedores a dar vida a su propio negocio.

¿Qué podemos encontrar en ¡Estas desaprovechado!?

Si conviertes esta obra en el regalo del día de Reyes para ese emprendedor al que tanto aprecias, este podrá aprender muchísimas cosas y descubrir un sinfín de cuestiones relacionadas con el emprendimiento:

  • Prólogo de Pere G. Guardiola

  • PARTE I: Yo emprendo, tú emprendes, él emprende
: 1. Por suerte hay emprendedores 
2. Algunas razones y evidencias para ser emprendedor 
3. ¡Lánzate! 
4. ¿Cómo montar mi empresa?
  • PARTE II: La puesta en marcha del proyecto
: 5. Los primeros cien días 
6. Presencia en la red y estrategias de comunicación.
  • PARTE III: Ideas de negocio
: 7. Imaginación, sueños y oportunidades de negocio.
  • PARTE IV: Experiencias y testimonios: 
8. Ellos lo hicieron, vamos a conocerlos 
9. Bellas historias de una vida más feliz 
10. Tú también puedes ser uno de nosotros.

¡Un excelente regalo para el día de Reyes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS