¿Eres emprendedor? Apuesta por los cursos de idiomas en el extranjero


¿Eres emprendedor? Apuesta por los cursos de idiomas en el extranjero Si eres emprendedor y quieres conseguir que tu negocio tenga presencia en otros países del mundo, será muy importante que domines otras lenguas, en especial el inglés.

Y, para conseguirlo, nada mejor que apostar por los cursos de idiomas en el extranjero, cuya demanda aumenta año tras año debido a las ventajas que aportan tanto en la búsqueda de empleo como en la internacionalización de proyectos emprendedores.

Una de las entidades encargadas de impulsar la realización de cursos de idiomas en el extranjero es la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero (ASEPROCE), que aglutina a empresas constituidas oficialmente para dar este servicio.

¿Cuáles son las lenguas más demandadas a la hora de recurrir a los cursos de idiomas en el extranjero?

Entre los destinos más solicitados para aprender un idioma encontramos enclaves tan diversos como Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Australia o China.

No obstante, es importante destacar que el 94 % de los alumnos escoge un lugar en el que puede aprender inglés. Tras la lengua anglosajona, los idiomas con mayor demanda son el francés y el alemán, según datos de ASTEX, empresa fundadora de ASEPROCE con más de 30 años de experiencia en el sector.

Los servicios más solicitados por las personas que desean aprender un idioma en un país extranjero

Con respecto a los servicios más demandados por quienes desean aprender idiomas fuera de España, podemos destacar los cursos que permiten a los alumnos o a familias enteras compaginar actividades lúdicas con el aprendizaje del idioma, especialmente durante los meses de verano.

¿Eres emprendedor? Apuesta por los cursos de idiomas en el extranjero

Asimismo, la preparación de exámenes Cambridge (PET, First certificate, Advance) y el servicio BULATS (Business Language Testing Service) son otras de las preocupaciones de los hispanohablantes que quieren aprender idiomas.

Si eres emprendedor, te interesará saber que los ejecutivos y directivos optan por programas específicos para dominar el idioma de lo negocios.

Así, el programa de inglés para empresas de ASTEX incluye para 2016 diferentes opciones: Clases in Company, que ofrece el envío de profesores altamente cualificados a las empresas que lo soliciten, clases telefónicas y una inmersión lingüística en España.

Una estupenda opción si quieres conocer a fondo el inglés que puedes compaginar con cursos de idiomas en el extranjero si deseas perfeccionar aún más tu dominio de la lengua de Shakespeare.

Anímate a descubrir más propuestas ideales para aprender idiomas visitando el post titulado Nace MusiGlota, un software para aprender inglés cantando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS