¿Buscas cursos de formación? UPC School lanza ayudas para profesionales en paro


¿Buscar cursos de formación? La UPC School lanza ayudas para los profesionales en paroLos cursos de formación son vitales para cualquier emprendedor, sobre todo para aquellos que trabajan o desean trabajar en sectores que avanzan y crecen día tras día, ya que conocer las últimas novedades es vital para tener éxito.

Aunque estar en situación de desempleo no suele ser agradable, sí que es cierto que siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas y que los profesionales en paro pueden aprovechar la época en la que no trabajan para beneficiarse de los cursos de formación.

De hecho, la UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un amplio catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, ha lanzado una nueva edición de Talent Help.

Una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos profesionales que se encuentran en situación de desempleo.

Cursos de formación especializados

Uno de los aspectos más llamativos de los cursos de formación ofertados por la UPC School es que cuentan con programas que, gracias a su alta especialización técnica y a su adecuación a las demandas actuales del mercado, mejoran de forma directa las capacidades y conocimientos de los alumnos y los preparan para la vida laboral.

En esta edición de Talent Help se han seleccionado un total de 24 programas de másteres y postgrados que ofrecerán ayudas que cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, cuyo inicio tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2014-2015.

¿Buscar cursos de formación? La UPC School lanza ayudas para los profesionales en paro

Requisitos para optar a los cursos de formación de Talent Help

Si estás desempleado y deseas aprender montones de cosas nuevas a través de los cursos de formación de Talent Help, los únicos requisitos que deberás reunir será estar en el paro al hacer tu solicitud y ser admitido en el programa para el cual solicites la ayuda económica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS