¿Quieres comprar artículos de segunda mano con total seguridad? Usa Sturffy


¿Quieres comprar artículos de segunda mano con total seguridad? Usa SturffyLos tiempos cambian y los emprendedores deben adaptarse a las novedades que aparecen en su sector empresarial para hacer crecer sus negocios y cosechar grandes éxitos.

Este hecho ha llevado a los fundadores de Sturffy a darle un giro a su entidad para ofrecer nuevos servicios y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente que busca lo mejor.

Y es que este proyecto emprendedor que comenzó siendo una red social de contenido en la que los usuarios podían compartir dudas sobre toda clase de productos y descubrir un sinfín de opiniones sobre artículos de lo más diversos, acaba de convertirse en una de las mejores plataformas de compraventa de segunda mano del país.

¿El motivo? Que, gracias a Sturffy, todos podemos comprar y vender artículos de segunda mano relacionados con el mundo de la tecnología con total seguridad, ya que la premisa fundamental del nuevo modelo de negocio creado por la plataforma es evitar el fraude en las transacciones.

De este modo, aquellos casos en los que el comprador no recibía su producto o el vendedor no obtenía el dinero correspondiente a su venta dejan de ser algo habitual para convertirse en unos acontecimientos pertenecientes al pasado.

¿Cómo funciona Sturffy?

Con el fin de ofrecer un espacio de confianza para compradores y vendedores, Sturffy actúa como un árbitro cuando se llevan a cabo transacciones entre los usuarios de esta plataforma fundada por el emprendedor Juan Cano.

Así, y después de que un usuario publique un anuncio de venta y un comprador adquiera el producto, Sturffy retiene el dinero y recoge el artículo del vendedor para revisarlo y evitar engaños. Si el objeto se encuentra en las condiciones que aparecen reflejadas en el anuncio, Sturffy envía el producto al comprador y el dinero al vendedor.

Gracias a este novedoso proyecto creado por emprendedores españoles, todos podemos comprar y vender artículos de segunda mano sin temor alguno. ¡Se acabaron las preocupaciones a la hora de adquirir productos a través de la red!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS