Índice
El número de personas que desean montar su propio negocio aumenta día tras día, así como la cantidad de emprendedores que se animan a dar vida a un ecommerce.
Pero, para triunfar con este tipo de proyecto, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos, tales como promocionar el site a través de diversos canales y ofrecer una interfaz sencilla, por ejemplo.
No obstante, hay una cuestión que muchos emprendedores olvidan a la hora de abrir un ecommerce y que resulta vital para tener éxito y mejorar los resultados del negocio.
Se trata de la importancia de actuar en el sector bajo la capacitación legal exigida con el fin de ofrecer al consumidor productos y servicios de forma transparente.
El comparador de mensajería Clickline.com apuesta por la legalidad
Los emprendedores de Clickline.com, un comparador de tarifas de mensajería para envíos nacionales e internacionales, son conscientes de que, a día de hoy, aún son muchas las empresas de mensajería en línea que siguen operando sin reconocimiento legal para transportar pedidos.
Este hecho puede generar desconfianza y confusión entre el público, lo que se traduce en una disminución de las ventas y en mayores dificultades para tener éxito con un proyecto emprendedor.
Es por ello que, si deseas triunfar con tu negocio o ecommerce, será muy importante que sigas los pasos de los miembros de Clickline.com, que disponen de la autorización legal del Ministerio de Fomento que la reconoce al 100 % como empresa de transporte para gestionar envíos de paquetes, sobres y palets mediante transportistas.
Envíos para 5.000 usuarios en 92 países
El comparador de mensajería Clickline.com se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores.
Y es que, desde su nacimiento en el año 2012, ha tramitado envíos para más de 5.000 usuarios en más de 92 países.
Además, la entidad crece a un ritmo anual superior al 35 % y sus creadores ya han empezado a planificar su expansión por Francia, Italia y Alemania.