Cómo promover un portal Web


promover un portal Web

En el Diario de Emprendedores te hemos comentado, en varias ocasiones, la importancia de promover un portal Web, un restaurante, una tienda o cualquier otro tipo de negocio.

Y es que, por muy bueno que sea tu proyecto, si no lo das a conocer será muy complicado que puedas encontrar clientes y ganar dinero con tu nueva empresa.

Y, como cada vez son más las personas que se animan a montar una página en la Red, hoy vamos a darte algunas claves para promover un portal Web con el fin de que puedas recibir miles de visitas todos los días.

Envía una nota de prensa

Los envíos de notas de prensa son de lo más efectivos y, además, no resultan especialmente caros. ¿Qué se consigue con estas notas? Informar a lo medios de comunicación de la aparición de una nueva entidad para que los periodistas se hagan eco de la noticia y puedan publicarla en los periódicos, revistas y otros medios que son vistos y leídos por millones de personas todos los días.

Las redes sociales

Se han convertido en una excelente opción para promover un portal Web, ya que, con ellas, se puede llegar a muchísimas personas sin invertir ni un céntimo. ¿Cómo? Para empezar, creando una fan page en Facebook, invitando a todos tus amigos a darle al botón de “Me Gusta” y añadiendo contenido interesante para que otras personas se animen a visitarla.

Asimismo, las redes sociales también permiten publicar concursos y sorteos, una opción económica que te ayudará a conseguir que los internautas se interesen por conocer tu negocio on-line.

Un buen producto

Para conseguir clientes y promover un portal Web, es vital que dispongas de un site de calidad que, además, cuente con un diseño atractivo que invite a los lectores a quedarse y a interesarse por él.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS