Llega Claus per Bioemprendre 2014: cómo bioemprender en tiempos de crisis


Llega Claus per Bioemprendre 2014: cómo bioemprender en tiempos de crisisLos días 6, 12, 20 y 27 de mayo se celebrará la cuarta edición del curso Claves para bioemprender en tiempos de crisis, un evento que tendrá lugar en el Centro Esther Koplowitz del Auditorio Esteve de Barcelona desde las 18.30 hasta las 20.30 horas.

El objetivo de este curso se centra en ayudar a todos aquellos emprendedores que desean montar un negocio centrado en la biotecnología o la biomedicina a hacer su sueño realidad.

Para conseguirlo, Claus per Bioemprendre 2014: cómo bioemprender en tiempos de crisis contará con la participación de expertos en la materia que ayudarán a todos los asistentes a conocer las claves y consejos necesarios para bioemprender en tiempos de crisis.

Un evento organizado por la Fundació Escola Emprenedors

Que este gran acontecimiento haya podido convertirse en una realidad se debe a la gran labor que ha realizado la Fundació Escola Emprenedors, puesta en marcha por los emprendedores Óscar Sánchez y Jordi Naval y encargada de organizar la cuarta edición de Claves para bioemprender en tiempos de crisis, un curso que también cuenta con el apoyo de la Fundació Esteve.

Conociendo las experiencias de 14 bioemprendedores

Uno de los aspectos más destacables de la cuarta edición de este curso será la presencia de 14 de los bioemprendedores más reconocidos de nuestro país, quienes, a día de hoy, lideran empresas tanto nacionales como internacionales y que compartirán, a través de este evento, sus experiencias, sus aciertos, sus errores y su forma de ver el emprendimiento.

¿Quién puede asistir a Claves para bioemprender en tiempos de crisis?

Este acto está dedicado a los jóvenes que desean convertirse en bioemprendedores y montar sus propios negocios en el ámbito de la biotecnología o la biomedicina.

Está destinado a estudiantes, licenciados, investigadores y personas interesadas en estos sectores, hay un total de cien plazas disponibles y, para inscribirte, deberás rellenar el formulario de contacto que encontrarás en su página web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS