¿Has montado un centro de belleza? Confirma que tiene la Certificación Europea


¿Has montado un centro de belleza? Confirma que tiene la Certificación Europea de su aparatologíaSi has emprendido montando un centro de belleza y deseas que tu proyecto se convierta en un rotundo éxito será fundamental que tengas en cuenta varios aspectos.

Entre ellos podemos destacar el hecho de disponer de una maquinaria de calidad, de una amplia variedad de tratamientos de belleza, de técnicas novedosas y de un excelente servicio de atención al cliente, principalmente.

No obstante, si has abierto un centro de belleza también resultará vital que la aparatología que usas cumpla con todos los controles y certificados requeridos en el continente europeo.

Si quieres que tu centro de belleza tenga éxito asegúrate de que los aparatos cuentan con la Certificación Europea

Para tener una piel perfecta es necesario limpiarla e hidratarla a diario en el propio hogar y recurrir a tratamientos profesionales con regularidad.

Dichos tratamientos se llevan a cabo con una maquinaria y una aparatología capaces de potenciar el efecto de los cosméticos en la piel.

Pero, para que hombres y mujeres elijan tu centro de belleza a la hora de someterse a este tipo de técnicas, será muy importante que los aparatos de tu establecimiento cuenten con la Certificación Europea.

Y es que, como aseguran desde la franquicia de estética Opencel, “cada día vemos ofertas y descuentos de centros de belleza, incluso a veces precios tan bajos que nos hacen dudar. Muchas veces detrás de estas promociones se esconde aparatología estética de baja calidad que los profesionales han adquirido a un precio muy económico pero que no disponen de los certificados pertinentes para su uso en la Unión Europea.

China es la base de toda la industria mundial, por lo que el ‘made in China’ no tiene que hacernos dudar, lo que nos garantiza los resultados y la seguridad son los certificados CE”.

¿Qué supone contar con el Certificado Europeo?

¿Has montado un centro de belleza? Confirma que tiene la Certificación Europea de su aparatologíaSi dispones del Certificado Europeo no solo tendrás la garantía de que tus aparatos ofrecen un buen servicio, sino que, además, generarás confianza entre tus clientes.

No obstante, deberás tener en cuenta que el Certificado Europeo se emite dentro de Europa independientemente del lugar de fabricación de la aparatología y que, por regla general, hace que el precio de la maquinaria sea mayor por dos motivos.

Por un lado, se exige una fabricación de calidad, que cumpla su normativa y que consiga equipos que garanticen buenos resultados y seguridad; y, por otro lado, conseguir el CE tiene un coste para el fabricante que se refleja en su precio final.

No olvides, sin embargo, que invertir en el Certificado Europeo podrá ayudarte a incrementar tu clientela y tus ventas si has emprendido con un centro de belleza.

Recuerda también que las personas que acudan a tu establecimiento podrán solicitar el certificado que garantiza la fiabilidad de los aparatos que empleas.

Si quieres conocer un ejemplo de un proyecto emprendedor que cuenta con esta certificación puedes echar un vistazo a la web de Opencel, donde encontrarás estos certificados publicados para que todos los clientes y franquiciados puedan contar con la garantía CE.

Si quieres conocer mejor los centros de belleza Opencel solo tienes que visitar el post titulado ¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS