¿Son rentables tus campañas de marketing on-line? ¡Descúbrelo con Adinton!


¿Son rentables tus campañas de marketing on-line? ¡Descúbrelo con Adinton!Las campañas de marketing on-line son tremendamente útiles para las empresas. ¿El motivo? Que permiten dar a conocer sus productos y servicios y, por ende, aumentar sus ventas.

Pero, ¿cómo reaccionan los usuarios ante nuestra publicidad?, ¿de qué manera influyen las palabras de Google Adwords, los banners o los e-mails en su comportamiento y en las ventas?

Conocer estos y otros datos es fundamental para sacar partido de las campañas de marketing on-line y conseguir que estas den sus frutos y mejoren los ingresos de las entidades que apuestan por ellas.

Si eres emprendedor y deseas saber si tus campañas de marketing on-line son rentables, te encantará conocer Adinton, una innovadora herramienta que permite gestionar campañas de marketing en línea con facilidad para saber, de forma empírica, si la inversión es rentable.

Una herramienta para analizar las campañas de marketing on-line creada por emprendedores españoles

La puesta en marcha de Adinton ha corrido a cargo de un grupo de emprendedores españoles entre los que encontramos al empresario Rafael Jiménez, uno de sus fundadores.

Tras realizar diversas pruebas durante más de un año, Adinton ha podido ver la luz y convertirse en un software de vanguardia que permite saber cuánto invertir en la promoción de una marca, cuánto invertir para vender y por qué.

Además, con Adinton también es posible mejorar el retorno de la inversión en las campañas de marketing on-line, así como aumentar las ventas gracias a la optimización del gasto.

Un ahorro mínimo del 20 %

Aunque sus creadores han tardado más de un año en poner en marcha este proyecto emprendedor, no hay duda de que Adinton se ha convertido en un éxito.

Y es que, gracias a esta herramienta, es posible ahorrar un mínimo de un 20 % de la inversión publicitaria en menos de 90 días.

¡Las campañas de marketing on-line serán ahora más rentables y exitosas que nunca!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS