ByThePhoto, una plataforma que permite tener fotos profesionales a precios de bolsillo


ByThePhoto, una plataforma on-line que permite tener fotos profesionales a precios de bolsilloLa necesidad de vender o venderse a través de las fotografías es una tendencia que se está imponiendo cada vez más en nuestro día a día.

Sin embargo, una foto hecha con el móvil parece no ser suficiente para conseguir el objetivo de esta, lo que ha llevado a dos jóvenes emprendedores españoles, Jordi Gendre y Miguel Martín Escanciano, a crear una web que se dedica precisamente a eso.

La iniciativa surgió con la idea de permitir a la gente de a pie tener unas fotos profesionales que impulsasen sus negocios, redes sociales, posibilidades de encontrar trabajo, ligar o incluso la venta de sus casas.

Fotos profesionales a través de una web que se adapta a las necesidades de cada cliente

Para disponer de fotos profesionales existe la posibilidad de recurrir a una web que ofrezca diferentes servicios en función de las necesidades de cada cliente.

Si por ejemplo eres una pequeña empresa on-line que no tiene buenas fotografías en su web o están desactualizadas, ByThePhoto te da la posibilidad de realizar una sesión de fotos donde conseguirán sacar lo mejor de tus productos para que se vendan solos.

Si por el contrario estás pensando en alquilar o vender tu casa a través de internet, ellos te ayudan a obtener el máximo partido, incluso con la ayuda de un decorador de interiores.

ByThePhoto, una plataforma on-line que permite tener fotos profesionales a precios de bolsillo

Otra opción que ofrecen, y dadas las circunstancias que estamos atravesando con más de cuatro millones de parados, es Photo Currículum. Este servicio se dedica a captar tu perfil más profesional para que aumenten tus posibilidades de encontrar empleo sin que inviertas una gran cantidad de dinero.

¿Cómo funciona? Acuerdan el mejor momento para hacer tus fotos y las fotografías se realizan en su estudio fotográfico o se trasladan a donde les diga el cliente, con un equipo de fotógrafos de más de cinco años de experiencia.

Nace así ByThePhoto, un servicio llegado para quedarse y que promete acercar los servicios de fotos profesionales al consumidor final. Esta es su web: https://bythephoto.com/

Descubre más propuestas centradas en el sector de la fotografía en el post titulado Too Many Flash convoca una beca de 8.000 € para emprender en el sector de la fotografía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS