Cómo aprovechar el Black Friday para aumentar las ventas


Cómo aprovechar el Black Friday para aumentar las ventasCada vez está más cerca el evento estadounidense que poco a poco se consiguió extender hasta llegar a España: el Black Friday. Y es que esta fecha es importante tanto para grandes como para pequeñas empresas, negocios on-line y emprendedores.

De hecho, los emprendedores pueden ser los que más se beneficien de esta iniciativa porque llegan a mejorar sus ventas y su visibilidad. Además, es una oportunidad para que los comercios no tengan que esperar al 7 de enero o al 1 de julio para realizar grandes descuentos.

Lo importante a la hora de realizar este tipo de acciones es tener muy claro a qué público va dirigido y qué queremos ofrecer. Estar por delante de la competencia a veces no es lo más importante, sino dar a los clientes aquello que están buscando.

Este es el punto más importante y que mejor hacen los emprendedores, porque cuentan siempre con nuevas ideas, originales, creativas y que ayudan a encontrar la solución perfecta para sus clientes.

Y entre todas esas pymes y empresas emprendedoras que van a participar este viernes en el Black Friday se encuentra 360imprimir, una empresa que empezó en Portugal y que en tres años ha conseguido conquistar tres mercados más: España, Brasil y México.

360imprimir tenía la idea clara desde un principio: ayudar a las empresas a innovar y mejorar sus estrategias de comunicación de manera original con productos y servicios de impresión, totalmente personalizables y con diseñadores dedicados a cada proyecto y a cada cliente.

Al ser una compañía mayormente B2B, consigue acercarse mucho a las necesidades de sus clientes asegurándose el éxito. Es el claro ejemplo de startup formada por un grupo de emprendedores, clasificada como empresa completamente on-line y sumada a los eventos mundiales.

Cómo aprovechar el Black Friday para aumentar las ventas

Este 25 de noviembre se abre paso con un 50 % de descuento en toda su plataforma y en todas las compras de todos los productos.

¿Y qué puede ganar una empresa emprendedora con este tipo de promociones? Para 360imprimir que el cliente gane significa que la empresa en sí misma gana porque tiene a los clientes como prioridad.

Por eso, para los clientes que ya son fieles a la marca es una manera de premiarles por su lealtad. Para aquellos que sea la primera vez que aterrizan, será una manera de demostrarles cómo calidad y precio están muy cerca, y que pueden repetir siempre que necesiten renovar o aumentar los productos impresos de su empresa.

Seas emprendedor o no, recuerda que el cliente es lo primero y que el espíritu creativo y original tiene cabida en esta sociedad actual. Anímate a este tipo de acciones como el Black Friday y consigue aumentar tus ventas y darte a conocer de manera divertida y original.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS