Bizbarcelona, un concurso para emprendedores que premia las mejores ideas


Llega Bizbarcelona, un concurso para emprendedores que premia a las mejores ideas Los días 4 y 5 junio de 2014 tendrá lugar, en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, Bizbarcelona, un salón para emprendedores, pymes y autónomos que nació con el objetivo de organizar el concurso BDO & 4YFN Start-Up Competition.

¿Su misión? Premiar a las mejores ideas dentro de los sectores de la empresa y la tecnología móvil.

Gracias a este certamen organizado por la auditoría BDO y la fundación Mobile World Capital Barcelona, los emprendedores que participen en Bizbarcelona podrán dar a conocer sus proyectos y ganar fantásticos premios por su labor.

¿Cuáles son los requisitos para participar en Bizbarcelona?

En este certamen podrán participar las empresas que estén legalmente constituidas, que no tengan más de cinco años de edad y que presenten un proyecto innovador tanto de ámbito nacional como internacional.

¿Dónde puedo inscribirme?

Para inscribirte en la cuarta edición del salón Bizbarcelona, deberás acreditarte a través de su página web. ¡Pero recuerda que el plazo acaba mañana día 21 de mayo y que deberás darte prisa!

Los premios

De entre todos los participantes, el jurado de Bizbarcelona elegirá un total de diez proyectos emprendedores, los cuales deberán ser defendidos por sus promotores durante el evento.

El día 4 de junio se darán a conocer, con motivo de la celebración del Día del Emprendedor, los tres ganadores del concurso, quienes recibirán entradas para 4YearsFromNow (4YFN), el evento de emprendedores de Mobile World Capital Barcelona del año 2015, y servicios profesionales ofrecidos por BDO valorados en 17.000 euros, entre otras recompensas.

Los premios FPemprèn

Además de los premios a las mejores ideas emprendedoras, durante el salón Bizbarcelona también se hará entrega de los premios FPemprèn, los cuales distinguen a los mejores proyectos de emprendimiento de los estudiantes de ciclos de grado medio y superior de los centros de Formación Profesional de Barcelona. ¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS