¿Ya has subido al autobús del emprendedor?


¿Ya has subido al autobús del emprendedor?La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha creado el autobús del emprendedor.

Una iniciativa que ha nacido con el objetivo de asesorar a más de 200 emprendedores de 17 localidades de un total de ocho comunidades autónomas de España.

¿Todavía no has subido al autobús del emprendedor? Su recorrido, que comenzó en la ciudad de Soria, tocará a su fin el próximo 19 de diciembre.

Un autobús del emprendedor que asesora a los autónomos

Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha afirmado que cada día se dan de alta 2.000 trabajadores en la Seguridad Social para trabajar por cuenta propia.

Unos emprendedores que suelen encontrar dificultades centradas, principalmente, en el cobro de los servicios y prestaciones, así como en la falta de asesoramiento y apoyo.

Y, aunque cada vez son más los españoles que se animan a emprender, es muy importante resolver sus dudas para que el número de emprendedores continúe creciendo.

Es por ello que en el autobús del emprendedor es posible encontrar a técnicos de ATA que se encargar de proporcionar información sobre autoempleo a autónomos y emprendedores.

Gracias al servicio de cita previa que ofrece este novedoso autocar, los asistentes tienen la oportunidad de plantear sus dudas y realizar sus consultas, así como de recibir toda la información necesaria sobre:

  • Bonificaciones para los emprendedores.
  • Tarifa plana de contratación.
  • La situación de paro para los autónomos.
  • Las últimas novedades en la reforma fiscal.
  • Las subvenciones que existen tanto a nivel autonómico como nacional.

¿Por dónde circula el autobús del emprendedor?

El autobús del emprendedor se dejará ver por las ciudades de Soria, Calahorra (La Rioja), Tudela (Navarra), Calatayud (Zaragoza), Teruel, Valencia, Alicante, Murcia, Jumilla, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real, Toledo y Móstoles; esta última la localidad en la que dará por finalizado su recorrido.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS