AUssiYouTOO.com, la agencia de referencia para los españoles que viven en Australia


AUssiYouTOO.com, la agencia de referencia para los españoles que viven en AustraliaLos emprendedores españoles no dejan de mostrar todo su potencial y de sorprendernos a través de la creación de proyectos de lo más originales e interesantes.

Una de las iniciativas que ha captado nuestra atención debido a su gran utilidad ha sido AUssieYouTOO.com, una agencia creada por un grupo de emprendedores españoles que se ha convertido en un portal de referencia para todos los españoles que deciden viajar a Australia para continuar con sus estudios, encontrar trabajo o empezar una nueva vida.

Y es que, gracias a esta startup que nació hace tan solo dos años y en la que ya han confiado más de 500 jóvenes, todas las personas que residen en el territorio español pueden no solo obtener un sinfín de información sobre Australia, sino también mantenerse en contacto a través del correo electrónico o del Skype con los creadores de AUssieYouTOO.com y estar acompañados por un español que les ayude a organizar todos los trámites necesarios tras aterrizar en las antípodas.

¡Pero los servicios de AUssieYouTOO.com no acaban aquí!, ya que esta agencia también tiene alrededor de 300 centros de estudio en nómina, entre los que encontramos escuelas (Elicos -cursos intensivos de inglés- y VET -diplomas con créditos universitarios-), institutos de educación técnica y superior (TAFE) y universidades repartidos por todo el país.

¿Cómo surge la idea de poner en marcha AUssiYouTOO.com?

La idea de poner en marcha una plataforma que sirviera de apoyo para los españoles que desean trasladarse a Australia surgió cuando Marta, una barcelonesa de 28 años, decidió pasar un tiempo en este bello país de Oceanía. Y es que, como bien afirma esta emprendedora responsable de la creación de AUssieYouTOO.com, “cuando llegué a Australia en 2009,me encontré muy perdida y no sabía a dónde ni a quién acudir. De aquí surgió la idea de fundar este apasionante proyecto”.

Esta sensación la llevó a convertirse en la fundadora de esta agencia que, a día de hoy, se ha convertido en un portal de referencia para todos los españoles que desean cambiar de vida y trasladarse a Australia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS