Atrévete a tenerlo todo, un libro que te ayudará a alcanzar tus sueños


Atrévete a tenerlo todo, un libro que te ayudará a alcanzar tus sueños¿Te gustaría alcanzar tus sueños y vivir una vida auténtica? Si te has propuesto cumplir estos objetivos puedes comenzar el camino sumergiéndote en las páginas de Atrévete a tenerlo todo.

Se trata del primer libro de Melania Garbú, una empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal que acaba de publicar esta obra basada en su propia historia de superación.

El objetivo de Atrévete a tenerlo todo no es otro que invitarte a alcanzar tus sueños y a disfrutar de una vida auténtica obligándote a enfrentarte a tus propios miedos mientras se aleja de los típicos libros de autoayuda.

Atrévete a tenerlo todo te ayudará a alcanzar tus sueños a través de una invitación a la reflexión personal

Esta obra escrita por Melania Garbú sumerge al lector en su propio interior y le obliga a enfrentarse a sus miedos y verdades para que pueda aceptarlos y, a partir de ahí, comience el camino de regreso: la catarsis y el renacer del ave fénix que todos llevamos dentro.

Y todo ello mediante una narrativa íntima que engancha a los lectores desde el primer momento y que les anima a recorrer el desafiante camino de las pasiones internas.

Melania Garbú ha basado Atrévete a tenerlo todo en su propia historia personal; en varios años de sufrimiento que culminaron en un traumático divorcio y que le ayudaron a aprender, elegir, enfrentarse a desafíos, crecer y experimentar.

Atrévete a tenerlo todo, un libro que te ayudará a alcanzar tus sueños

Crear la vida que imaginas no es un sueño inalcanzable

Las páginas de Atrévete a tenerlo todo invitan al lector a mirar a su alrededor y a crear la vida extraordinaria que imagina, por lo que la obra se convertirá en tu mejor aliada si deseas alcanzar tus sueños y gozar de experiencias inolvidables.

Y es que este libro te dará la oportunidad de aprender, reflexionar, ser consciente de tus miedos y verdades, descubrir que eres responsable de tu destino y saber cómo puedes tomar conciencia de tus decisiones y cuáles son los pasos para vivir un vida con propósito, responsable y libre.

Recuerda que podrás adquirir Atrévete a tenerlo todo a través de Amazon por 18,77 euros (en papel) y que la obra es gratuita para quienes tienen una cuenta en Kindle Unlimited.

Si estás buscando más obras que te proporcionen las claves para triunfar y tener éxito en la vida también puedes echar un vistazo a Despegar, un libro que acompaña al emprendedor en su aventura empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS