Nace la Asociación Española de Startups, compuesta por 50 compañías innovadoras


Nace la Asociación Española de Startups, compuesta por más de 50 compañías innovadorasLos emprendedores españoles disponen, cada vez, de un mayor número de herramientas para conocer el mundo empresarial y poner en marcha un negocio de éxito.

La última iniciativa destinada a mejorar la vida de los emprendedores ha sido la Asociación Española de Startups, compuesta por más de 50 compañías relacionadas con el sector de la innovación que tienen como misión fomentar la creación de empresas tecnológicas.

Para conseguir su propósito, la Asociación Española de Startups le ha dado vida a un entorno favorable para el desarrollo de este tipo de entidades en el que, además, se desempeñarán tareas de comunicación y colaboración con los diversos agentes del sistema con el fin de defender los intereses de las startups.

La Asociación Española de Startups vela por los derechos de las empresas y favorece la creación de proyectos tecnológicos

El principal objetivo de la Asociación Española de Startups es velar por los derechos de las startups y convertirse en su voz ante las instituciones, ya que sus miembros consideran que en España contamos con un gran potencial emprendedor que es necesario explotar, proteger, cuidar y motivar.

Nace la Asociación Española de Startups, compuesta por más de 50 compañías innovadoras

Es por ello que esta nueva asociación trabaja día a día por obtener un marco regulatorio que facilite la constitución de una entidad y que elimine las trabas que frenan la innovación.

Asimismo, es importante destacar que los miembros de la Asociación Española de Startups también están haciendo todo lo posible por conseguir que los emprendedores que desean poner en marcha una startup puedan acceder a fuentes de capital con facilidad y disponer del importe necesario para dar vida a su propio negocio centrado en la tecnología y la innovación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS