¿Tienes una empresa y quieres ahorrar dinero? ¡Apuesta por el e-renting!


¿Tienes una empresa y quieres ahorrar dinero? ¡Apuesta por el e-renting!Ahorrar dinero se ha convertido en algo fundamental en los tiempos que corren, en especial para los emprendedores, que deben afrontar gastos diversos todos los meses.

El e-renting ha llegado pisando fuerte y ha revolucionado el panorama empresarial, sobre todo el de los emprendedores que desean evitar que su bolsillo se resienta.

Y es que el renting supone un gran ahorro económico para las empresas frente a otras fórmulas tales como el leasing o los préstamos, ya que el uso de financiación conlleva otros gastos entre los que destacan comisiones, gestoría o mantenimiento, principalmente.

¿Por qué el e-renting puede ayudarnos a ahorrar dinero?

La empresa Tecno-renting se ha convertido en una entidad pionera en España en el renting tecnológico o e-renting.

Alberto Rodríguez, director comercial de esta compañía española, conoce a la perfección el sector y asegura que “desde ordenadores hasta impresoras o fotocopiadoras, las empresas necesitan de la tecnología para su día a día y el mercado les obliga a estar actualizadas.

La compra de equipos supone una gran inversión y parte de esa adquisición se queda obsoleta en una media de dos años debido al avance rápido del mundo tecnológico y digital. El renting tecnológico te permite hacerte con equipos de última generación sin hacer una gran inversión”.

¿Tienes una empresa y quieres ahorrar dinero? ¡Apuesta por el e-renting!

Más ventajas del renting tecnológico

El e-renting no solo resulta ideal para los emprendedores que desean ahorrar dinero, ya que ofrece otras muchas ventajas debido a que permite:

  • Disfrutar de equipos informáticos con la última tecnología al tener la oportunidad de cambiarlos cada dos años.
  • Deducir el IVA y desgravar fiscalmente el 100 % de la inversión.
  • Beneficiarse, por una cuota mensual, del mantenimiento de los equipos y de un seguro que cubre los riesgos a los que están sometidos los bienes.

¡Anímate a ahorrar dinero y a disfrutar de las últimas novedades tecnológicas con el e-renting!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS