Si quieres abrir una tienda on-line, eComm360 te lo pone fácil


Si quieres abrir una tienda on-line, eComm360 te lo pone fácilAbrir una tienda on-line es una magnífica opción para los emprendedores, ya que les da la oportunidad de tener su propio negocio, de vender a través de internet y de ahorrarse todos los gastos que se deben desembolsar al montar un comercio físico.

Pero son muchos los amantes del emprendimiento que, tras decidir que van a abrir una tienda on-line, no saben por dónde empezar ni a qué empresa acudir para que todo salga bien y su bolsillo no se resienta en exceso.

¿También es tu caso? Entonces estamos encantados de presentarte a eComm360, una entidad nacida en España y centrada en ofrecer soluciones integrales para la creación de tiendas en línea y de servicios agregados al negocio web.

Gracias a esta compañía, los emprendedores que desean abrir una tienda on-line tienen la oportunidad de hacer su sueño realidad sin necesidad de invertir una fortuna y disfrutando de un servicio de una excelente calidad.

No obstante, los servicios de eComm360 no acaban aquí, ya que la entidad también proporciona nuevas soluciones de software para estrategias de marketing enfocadas al usuario con el fin de conseguir que el cliente pueda ofrecer experiencias de compra personalizadas en diferentes canales, como páginas web, medios sociales y dispositivos móviles.

Más facilidades para abrir una tienda on-line

Todas estas cualidades han permitido que eComm360 haya llegado a un acuerdo de colaboración con CaixaCatalunya para poner a disposición de emprendedores, negocios y comercios la plataforma eComm&go.

Un acuerdo que tiene como objetivo ayudar a los negocios a aumentar sus ventas por internet de un modo rápido, fácil y seguro adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos y que mejora aún más los servicios ofrecidos por eComm360, una empresa creada por emprendedores que te ayudan a abrir tu propia tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS