2014 es el año para liarla


New thing 
Este 2014 es el año de los emprendedores. Estamos ante una etapa de materialización de muchos sueños convertidos en proyectos de empresa de todo tipo. Desde portales de Internet a empresas tecnológicas, pasando por todo tipo de innovación en servicios para todas las industrias de nuestro país. La puesta en marcha de todos estos proyectos sumado a la consolidación de los que ya están en marcha nos brinda un escenario de explosión de talento que deriva en una explosión de felicidad, optimismo, positivismo y dinamismo nunca antes vivido. Algo parecido sucedió entre el año 200 y 2002 hasta que la burbuja de las puntocom supuso un mazazo en toda regla a todo un sentimiento emprendedor.

Pero ahora se ha aprendido la lección. Los nuevos proyectos están mejor tejidos, mejor diseñados en su vertiente de rentabilidad, y encima hay ganas de liarla.

A nivel internacional este 2014 supone también una consolidación del sentimiento emprendedor. Desde Silicon Valley hasta Tierra Santa y pasando por Europa, todos nos hemos puesto las pilas para dotar a las aventuras emprendedores de jóvenes y no tan jóvenes de una oportunidad para que puedan abrirse camino en el entramado empresarial de cualquier país. Y el futuro que nos depara esta corriente de sabiduría, fuerza y conocimiento es brillante por no decir hermoso y esperanzador.

Unos buscan lo nuevo, the next NEW THING, otros copian o ejecutan sucedáneos, y otros apuestan por la innovación. Todo vale para que un emprendedor se abra camino y empiece a disfrutar  a nivel personal y profesional. Y muchos están por llegar a este nuevo mundo. A todos ellos les esperamos mientras se preparan académicamente, se llenan de ilusión, buscan su idea y trabajan su plan de empresa.

Este 2014 será bueno. Es par, así que, a liarla!!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS