Acude a la presentación del libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor en la Casa del Libro de Barcelona


¿Quieres crear una empresa pero no sabes por dónde empezar?, ¿te falta motivación?, ¿quieres sacar todo el potencial que llevas dentro? Sea cual sea tu caso, el libro de Óscar Sánchez ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, te ayudará a triunfar en la vida con ese negocio que tanto has planeado y con el que llevas tanto tiempo soñando.

Y es que Óscar Sánchez, gran emprendedor donde los haya y fundador de varias empresas, quiere que te conviertas en un empresario de gran éxito con su nuevo libro, que presentará mañana día 6 de junio en la prestigiosa Casa del Libro de Barcelona, ubicada en la Rambla Catalunya, 37 a las 19.30 horas.

Así que, si lo tuyo es el mundo de los negocios y quieres explotar esa gran faceta al máximo, con ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor podrás explotar tu potencial al máximo y, además, podrás conocer a su autor en esta gran presentación. ¿Te lo vas a perder?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS