¡Crea una Fanpage en Facebook y consigue que todos te conozcan!


Fanpage

Cuando tienes un negocio o cualquier otra cosa que quieras vender las redes sociales son una estupenda opción para conseguir que mucha gente ter conozca y puedas vender cada día más.

Por ello, hoy queremos hablarte de la Fanpage, esa página de Facebook en la que todos pueden poner “Me gusta” y que incluye todo tipo de información relevante sobre tu empresa o negocio.

Pero, ¿sabes cómo se crea una Fanpage? ¡Te lo explicamos!

En primer lugar, fíjate en un botón de la parte derecha de la página principal de Facebook en el que pone “Crear una página” y haz clic sobre él. Acto seguido, elige la categoría que mejor se adapte a tu tipo de negocio de entre todas las que te ofrece esta red social.

Después, solo tienes que rellenar los datos que esta categoría te pida, que suele ser el nombre de la empresa o la nomenclatura que quieras ponerle a tu Fanpage.

Hecho esto, el siguiente paso consiste en cargar una imagen que describa lo mejor posible qué ofrece tu negocio. Te aconsejamos también que elijas una fotografía llamativa, muy viva y que invite a los usuarios de Facebook a visitar tu Fanpage. Tras haber cargado la imagen, te aparecerá un recuadro donde deberás insertar una breve descripción de tu empresa, en la que tendrás que redactar un pequeño texto donde resumas los aspectos principales para que queden perfectamente claros desde el primer momento.

Finalmente, incluye la dirección de tu página Web en caso de que la tengas y ¡ya tendrás lista tuFanpage! ¿Has visto que fácil y rápido?

Así que, ahora que ya tienes tu Fanpage creada, lo que puedes hacer es editarla para que sea aún más completa. Para ello, haz clic en el panel de administración ubicado en la parte derecha de la página y visita uno a uno los apartados de la izquierda para ir rellenando todo lo que sea posible.

Por último, invita a todos tus amigos a que hagan clic en “Me gusta” y publica contenido de forma periódica para que todo el mundo quiera hacerse fan de tu nueva página en Facebook.

Y si necesitas ayuda con el manejo de las redes sociales no dudes en ponerte en contacto con una agencia de comunicación que resuelva todas tus dudas. ¡Consigue miles de “Me gusta” gracias a tu nueva Fanpage!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS