Consigue más tráfico con unos buenos tweets


Consigue más tráfico con unos buenos tweetsTwitter se ha convertido en una fantástica red social no solo para estar en contacto con amigos y conocidos o para seguir a quien más nos gusta, sino también para promocionar nuestro negocio y hacerlo famoso obteniendo multitud de seguidores.

Pero, ¿cómo podemos conseguir que cada vez más personas pulsen el botón de “Seguir” en la página de nuestro negocio?

Aunque es necesario tener constancia y ser pacientes, hay algunos truquillos que pueden ayudarte a conseguir cada vez más seguidores y a aumentar el tráfico de tu página. ¡Échales un vistazo a estos pequeños consejos!

Cómo conseguir más tráfico con unos buenos tweets

Sigue los consejos que proponemos a continuación si quieres conseguir más tráfico sacando el máximo partido a redes sociales como Twitter.

1-    Formula una pregunta con gancho. Vivimos en un mundo donde le gusta opinar tanto al más erudito como al vecino de enfrente o la tía del pueblo. Por ello, una buena opción es lanzar una pregunta con gancho en Twitter. Tiene que ser algo sencillo, que todo el mundo pueda comprender y, sobre todo, llamativo y que invite al debate.

2-    ¡Sé positivo! Escribe tweets que animen a la gente, que alegren el día y que inviten a todo el mundo a ser feliz. En la vida ya hay demasiadas tristezas. ¡Evade a la gente de ellas con una pizca de optimismo!

3-    Vigila el horario. Aunque la mayoría de gente lee los tweets por la mañana, el horario de lectura de los mismos dependerá del tipo de negocio que tengas y de lo que quieras publicar. Por ello, sería conveniente que hicieras un pequeño estudio sobre las horas a las que se produce más flujo en tu Twitter y publicar tus comentarios durante esa franja horaria para que sean leídos por el mayor número de personas posible.

4-    Las frases cortas triunfan más. A pesar de que Twitter no permite que se escriban más de 140 caracteres en una sola publicación, te aconsejamos que tus tweets no tengan más de 100, ya que a la gente le atraen más las frases cortas.

5-    Comenta los tweets de otros usuarios. Si comentas las publicaciones de otras personas, es más probable que se produzca un feedback y que luego ellos también publiquen cosas en tu muro. ¡Los demás también son importantes!

Si quieres aumentar el tráfico en tu página de Twitter, pon en práctica estos consejillos y verás cómo, con algo de paciencia, dedicación y mucha ilusión cada vez tendrás más seguidores en Twitter. ¡Ánimo y a twittear!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS