¿Cómo ganar dinero con un libro? ¡Escribe uno y triunfarás!


Escribir un libro

Cada vez más hay mas gente deseosa de escribir sus leyendas, su historia personal, su conocimiento en una determinada materia, sus fantasías, o cuentos y fábulas fruto de su creatividad intelectual. Y ese interés en escribir se ve acompañado por querer publicar además un libro en el transcurrir de la vida de uno. Hoy te presentamos la forma de saber como adentrarse en el mundo de las editoriales, de la distribución, el de la promoción del libro y en como generar recursos que premien la labor de todo escritor. No olvidaremos el papel de Internet, sul papel que tiene dentro de la estrategia del libro y las posibilidades profesionales y económicas que surgen a raiz de la publicación de tu libro.

Entrar en todos estos aspectos significará que estamos promoviendo la labor de todo escritor potencial. Ayudaremos a todo aquel que desee encontrar la fórmula del éxito para escribir y publicar su libro.

A tal efecto hemos creado un dossier explicativo con casos de éxito que enviaremos a cada uno de los interesados. Solo tienes que enviarnos un mail a info[@]techsalesgroup.es. ¡Empieza hoy mismo a escribir un libro!
Coste del Dossier: 99 Euros.

Social tagging: > > > > >

2 Responses to ¿Cómo ganar dinero con un libro? ¡Escribe uno y triunfarás!

  1. HERNANDO VILLANUEVA dice:

    quiero saber el proceso completo desde que esta secrito hasta que el lector lo tiene en sus manos, como se comercializa y como se le coloca el precio al libro, que parametros se utilizan. gracias

  2. Oscar dice:

    Hola hernando,
    El proceso de escribir un libro va desde la idea original del escritor, pasando por el escrito del primer borrador, de la versión final, llegando a la presentación a un editor, al corrector de los textos, luego por la distribuidora y finalmente por el mostrador de las librerías hasta llegar al lector. Como ves es un largo proceso que es el de lo que consta el Dossier que te proponemos que adquieras y que te explica con detalles todas estas etapas.

Deja un comentario