The Running Republic, una marca de running sostenible que busca financiación


The Running Republic, una marca de running sostenible que busca financiación - Diario de EmprendedoresSalir a correr se ha convertido en la actividad favorita de muchas de las personas que desean mantenerse en forma sin necesidad de acudir a un gimnasio y aprovechando sus áreas preferidas de la ciudad para hacer deporte.

Además, este tipo de ejercicio aporta multitud de beneficios al organismo debido a que, tal como explican desde la web Escuela de Running, salir a correr fortalece el sistema inmune, cuida la salud del corazón, tonifica los músculos y previene diversas enfermedades.

Cabe señalar que también son muchos los beneficios del running para los emprendedores y que, si has decidido montar tu propio negocio, llevar a cabo esta actividad te ayudará a despejar la mente y a mantenerte en forma.

Las grandes cualidades de esta actividad deportiva han animado a un grupo de emprendedores a crear The Running Republic, una marca de running sostenible que recurre a tejidos reciclados procedentes de botellas de plástico y basura plástica de los océanos.

The Running Republic busca financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter

Los emprendedores y creadores de la marca de running sostenible The Running Republic se han propuesto que todos los corredores puedan hacer ejercicio combinando un textil técnico con una imagen rompedora y con prendas respetuosas con el medio ambiente.

Es por ello que la ropa que conforma esta novedosa colección se caracteriza por sus atributos de tecnicidad, sostenibilidad e impacto visual rompedor.

Al estar fabricadas con tejidos italianos y españoles procedentes de botellas, plásticos y redes de pesca reciclados, las prendas de The Running Republic reducen tanto la contaminación como el número de desechos en los mares y océanos.

Además, son transpirables y ligeras y cuentan con colores vivos y fluorescentes que incrementan la seguridad del corredor debido a que puede ser visto con facilidad por los conductores.

Recuerda que puedes conocer mejor las principales características de este proyecto emprendedor echando un vistazo al vídeo que hallarás a continuación:

Con el fin de poder lanzar esta marca de running sostenible al mercado, sus creadores han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la famosa plataforma Kickstarter.

Aunque el equipo que forma parte de la compañía estableció una meta de 12.500 euros para lanzar este proyecto emprendedor, ya han conseguido superar los 20.200 euros de recaudación a pesar de que todavía falta un mes para que la campaña toque a su fin.

Y es que emprender poniendo a disposición de los amantes del deporte prendas innovadoras que potencien su bienestar y contribuyan a cuidar el planeta al mismo tiempo puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

Si deseas conocer más propuestas que hayan logrado recaudar elevadas cantidades de dinero gracias al crowdfunding también te puedes fijar en proyectos como la impresora 3D 101Hero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS