Entrevistamos a Luis Sanz, fundador de la empresa de mensajería urgente Inminute


Entrevistamos a Luis Sanz, fundador y CEO de la empresa de mensajería urgente InminuteEl emprendedor Luis Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la energía, la tecnología y la creación de startups.

Su perfil, joven y dinámico, está a la perfecta medida de las exigencias de inmediatez que conlleva la transformación digital y la dirección de una startup.

Dentro de la empresa se encarga del desarrollo de producto y la planificación de nuevas estrategias, así como de trabajar mano a mano con los departamentos de IT, Operaciones y Comercial para garantizar un desarrollo impecable en todas las partes del proceso.

Posee un Executive MBA de la IE Business School y es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá. Además, es el fundador y CEO de Inminute, una empresa de mensajería urgente y paquetería que entrega pedidos en menos de una hora en la comunidad de Madrid.

¿Quieres conocer mejor al emprendedor y CEO de Inminute Luis Sanz? Entonces no te pierdas la entrevista que nos ha concedido.

Entrevista al emprendedor Luis Sanz, fundador y CEO de la empresa de mensajería urgente Inminute

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Creo que era algo que estaba ahí desde que yo era pequeño, que nací emprendedor, pero no sé si fue antes el huevo o la gallina.

Entrevistamos a Luis Sanz, fundador y CEO de la empresa de mensajería urgente Inminute

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Depende de la persona, hay personas a las que que ser emprendedor, con todo lo que eso conlleva, las hace más felices y otras a las que ser emprendedor no las deja vivir tranquilas y prefieren trabajar por cuenta ajena, supongo que porque les da más tranquilidad. No todo el mundo valora el riesgo de igual forma.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

No, pues no tenía la experiencia suficiente en el mundo profesional para llevar a cabo un proyecto con unas mínimas garantías de éxito.

Entrevistamos a Luis Sanz, fundador y CEO de la empresa de mensajería urgente Inminute

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

Llevo mas de 15 años como emprendedor, no es nuevo para mí pero creo que lo que más valoro es ser yo el que toma las decisiones, con mis aciertos y mis equivocaciones.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que se pregunte: “¿qué tengo que perder si me sale mal?” y que valore si le merece la pena o no el cambio.

Recuerda que encontrarás más entrevistas a emprendedores en el post titulado Entrevistamos a David Rebollo y Emilio Gómez, cofundadores del metabuscador de viajes Kolaboo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS