Entrevistamos a Joan Planellas, creador de las cápsulas de caldo Suppacaps


Entrevistamos a Joan Planellas, creador de las cápsulas de caldo SuppacapsEl emprendedor Joan Planellas ha estado dos años trabajando en un proyecto innovador, pionero y revolucionario que al fin ha visto la luz.

Se trata de Suppacaps, nombre con el que este emprendedor español ha bautizado a las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Gracias a ellas, las personas que desean disfrutar de una alimentación saludable sin pasar horas en la cocina tienen la oportunidad de degustar un delicioso caldo en solo unos pocos segundos.

Además, Suppacaps ofrece un total de seis sabores distintos, entre los que encontramos caldos de verduras, pollo, pescado, miso, marisco y carne.

En esta ocasión hemos tenido el placer de entrevistar al emprendedor Joan Planellas, fundador, CEO e ideólogo de estas cápsulas de caldo que se han convertido en una propuesta original, revolucionaria y pionera en el mundo.

Entrevista al emprendedor Joan Planellas, fundador de las cápsulas de caldo Suppacaps

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Creo que en mi caso, que he iniciado varios proyectos, siempre he tenido una inquietud que me ha hecho observar cómo innovar y buscar soluciones útiles para la gente.

Desde que acabé mis estudios siempre he observado que en cada empresa hay una oportunidad de negocio que nadie ha observado.

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Creo que tenemos que aprender a sentir una soledad frente a nuestros proyectos y a la vez nos obliga a ser muy positivos y optimistas para llevar a cabo nuestras iniciativas.

Priorizamos nuestros retos y objetivos frente a las complicaciones que surgen día a día en cada proyecto.

Entrevistamos a Joan Planellas, creador de las cápsulas de caldo Suppacaps

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

Como emprendedor llevo desde los 24 años y tengo 44. Siempre me he sentido con ganas de nuevos retos en mi vida.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

La oportunidad que me brinda la vida de buscar nuevas soluciones que beneficien a la gente.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Ilusión, ser positivo y creer en uno mismo. Con esfuerzo, paciencia y creer en nosotros podemos conseguir lo que nos proponemos.

Puedes encontrar más entrevistas a emprendedores en el post titulado Entrevistamos a Mario Carranza, CEO de la plataforma para compartir coche Amovens.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS