Entrevista al emprendedor Hans Christ, CEO de la app para solicitar aparcacoches llollo


Entrevista al emprendedor Hans Christ, CEO de la app para solicitar aparcacoches llollollollo se ha convertido en un proyecto emprendedor de gran éxito debido a que permite solicitar aparcacoches en tiempo real a la hora de estacionar el vehículo en aeropuertos y estaciones de tren.

La originalidad y practicidad de esta aplicación móvil pionera en el contienente europeo ha provocado que ya cuente con más de 10.000 usuarios activos y que haya recaudado más de 1,4 millones de euros en tan solo doce meses.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Hans Christ, CEO de llollo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de SMU, en Dallas (Texas).

El emprendedor Hans Christ trabajó como analista financiero en Wells Fargo Bank y, en el año 2011, pasó a formar parte del equipo de Groupon España como director de Groupon Goods para España, Portugal e Italia.

Asimismo, ha formado parte de varios proyectos de startups tanto en el territorio español como en Colombia y México desarrollando las estrategias de producto y marketing.

Entrevista al emprendedor Hans Christ, CEO de la app para solicitar aparcacoches llollo

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Yo creo uno NO nace emprendedor; uno se hace emprendedor según su formación, sus experiencias laborales y personales y, sobre todo, su personalidad.

El iniciarse como emprendedor es tener muchas ganas de querer hacer algo y creer en algo. Eso es lo que se necesita para empezar.

Entrevista al emprendedor Hans Christ, CEO de la app para solicitar aparcacoches llollo¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Por supuesto que no. La vida de emprendedor es lo más difícil, desgastante y frustrante que existe. Ser emprendedor es estar dispuesto a sufrir al máximo durante un periodo de tiempo y, con suerte y trabajo, disfrutar más adelante con los frutos que proporciona ese sufrimiento y esfuerzo.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

No. Yo creo que empecé como emprendedor por mi experiencia laboral, mis objetivos de vida y mis vivencias como persona y sobre todo por mi personalidad, en el momento en el que debía hacerlo.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

El levantarme todos los días y hacer lo que quiero y en lo que creo. Esto es algo difícil de conseguir cuando no trabajas de esta manera.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que emprender no es un juego. Se sufre muchísimo y es muy desgastante. Por ello hay que estar muy decidido y ser muy fuerte mentalmente para que el trabajo dé sus frutos.

Puedes encontrar más entrevistas a emprendedores en el post titulado Entrevista a Clelia Morales y Laurence Fontinoy, creadoras de la app gratuita Woom.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS