Entrevista a Adrián, socio director de Ecowash


Entrevista a Adrián, socio director de EcowashMi nombre es Adrián, 30 años, el segundo de siete hermanos y uno de los dos socios fundadores de Ecowash.

A pesar de mi intensa actividad diaria, soy un enamorado de la tranquilidad y del mar.

Entrevista al socio director de Ecowash

¿Qué te llamó la atención de ser emprendedor?

Para mí ser emprendedor es una forma de sentir, vivir y por supuesto, de trabajar.

Me llamó la atención la posibilidad de valerme por mí mismo, tener total independencia para imaginar, soñar, crear y hacer crecer mis ideas.

Marcar mis propias metas, mi ritmo de trabajo y sobre todo disfrutar realmente de mi día a día llevando adelante un proyecto que me ilusiona, que me genera pasión.

¿Viven mejor los emprendedores?

En mi caso daría un “SI” rotundo.

Me costaría muchísimo encorsetarme en un horario fijo y que mi vida se convirtiera en rutinaria, cuya única aspiración fuera poder ascender de puesto o un aumento de sueldo.

Las veces que he estado trabajando por cuenta ajena me he sentido miembro de un rebaño acorralado por los perros guardianes y guiado a palos por el pastor (en sentido metafórico eh? Jejeje)

¿Cuáles fueron las excusas que encontrabas para no emprender antes?

Realmente no fueron excusas, pues siempre tuve claro que quería ser empresario.

Si no comencé antes fue por falta de medios económicos y falta de una oportunidad de negocio que me ilusionara lo suficiente como para lanzarme a por todas con verdadera fe y convencimiento.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

A parte de tener la suerte de despertar cada día lleno de ilusión y ganas de trabajar, la posibilidad de adaptar mi horario laboral al personal.

También valoro muchísimo la posibilidad de movimiento que me permite mi sistema de negocio, el poder organizarme para llevar mi empresa adelante desde cualquier ubicación, tanto desde mi oficina como en casa, en cualquier ciudad a la que viaje, etc.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está pensando el empezar a emprender?

Que elija un proyecto que le ilusione, en el crea con verdadera fe y que mantenga una predisposición continua al aprendizaje y a la autocrítica.

Grupo Ecowash-Estelcar, empresa líder en limpieza sin agua de vehículos, ofrece un innovador y revolucionario sistema de limpieza de vehículos con un exclusivo servicio a domicilio, es el resultado de la fusión de tres valores en alza de nuestra sociedad.

La minuciosidad y profesionalidad de nuestro trabajo, el afán por complacer a nuestros clientes y los productos de la más alta calidad con los que trabajamos, han dado a Ecowash el prestigio de ser la empresa líder en España en innovación y profesionalidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS