Agencia de Comunicación busca Ejecutiva/o de Cuentas para su Gabinete de Prensa


Agencia de Comunicación busca Ejecutiva/o de Cuentas para su Gabinete de PrensaSiempre hemos apoyado el emprendimiento desde el Diario de Emprendedores pero también es cierto que las empresas se sustentan por profesionales que facilitan el desarrollo de las operaciones de cualquier proyecto empresarial y social.

Y Tech Sales Comunicación busca ejecutiva/o de cuentas para su Gabinete de Prensa. Es importante que los candidatos tengan una actitud proactiva, sean responsables y autónomos a la hora de trabajar.

Perfil requerido:

  • Capacidad comunicativa alta, tanto a nivel escrito como hablado.
  • Actitud proactiva a la hora de proponer temas para notas de prensa y acciones de comunicación.
  • Alto grado de organización y planificación de las tareas a realizar.
  • Capacidad para escribir y/o reescribir notas de prensa aportándoles un punto noticioso.
  • Conocer los medios de comunicación existentes y sus características para realizar lanzamientos de notas de prensa exitosos.
  • Se valora la experiencia como ejecutiva de cuentas en temas de Comunicación y Gabinete de Prensa.

Funciones:

  • Redacción de notas de prensa y otras informaciones corporativas.
  • Selección de contactos y medios a quienes enviar las notas de prensa.
  • Seguimiento telefónico y por email de las notas enviadas a periodistas.
  • Propuestas para la gestión de entrevistas y reportajes personalizadas a los medios de comunicación seleccionados.
  • Realización de informes mensuales, “clipping”.
  • Reuniones regulares con los clientes.
  • Si te has sentido identificado al leer este post ¡en Tech Sales Group están deseando conocerte! Envía tu CV a la siguiente dirección: info@techsalesgroup.es
  • También puedes adjuntar una carta de presentación en la que expliques tus motivaciones para cubrir este puesto.

Más sobre Tech Sales Comunicación:

Tech Sales Comunicación (www.techsalesgroup.es) ofrece a sus clientes un servicio de Gabinete de Prensa orientado a reforzar tanto la imagen de marca como la imagen corporativa de una empresa, logrando así un incremento de ventas, mayor visibilidad y consolidando su relación con los medios de comunicación claves para su sector.

La empresa se caracteriza por sus excelentes contactos con los Medios de Comunicación y por aportar un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley, para perseguir resultados directos en sus clientes.

Con más de 100 cuentas activas en su cartera, Tech Sales Group se ha posicionado como el Gabinete de Prensa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas.

Algunas de las empresas han depositado su confianza en ellos son: Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Capital Cell, Tradeinn, Bilua, Upela, Dreivip, Habitaclia, Topcolonies, Voz Telecom, Hoteles BESTPRICE, la Escola Emprenedors, Escola Monitors entre otras.

La compañía no sólo ha cerrado el 2017 con un incremento en número de clientes y de facturación respecto al 2016, sino que también ha ampliado su red de partners y ya llega a Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, un factor que le permite prestar sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países.

Además, Tech Sales Group Comunicación dispone de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS