La empresa YERKA Bikes crea la primera bicicleta antirrobo del mercado


La empresa YERKA Bikes crea la primera bicicleta antirrobo del mercadoDisponer de la primera bicicleta antirrobo del mercado ya es posible gracias a los emprendedores y miembros de YERKA Bikes, una empresa con sede en Chile y filiales en España y Alemania.

El equipo que forma parte de la compañía ha abierto mercado en todo el territorio europeo gracias a su plataforma de venta en línea, que le permite hacer llegar sus bicicletas antirrobo a buena parte del mundo.

Este novedoso vehículo desarrollado por YERKA Bikes integra un sistema de seguridad que cuenta con una tecnología patentada que protege las bicicletas y evita los robos.

La bicicleta antirrobo de YERKA Bikes dispone de un candado integrado en la misma estructura que evita los hurtos

Tras la creación de esta innovadora bicicleta antirrobo encontramos a Cristóbal Cabello, Andrés Roi y Juan José Monsalve; tres jóvenes emprendedores e ingenieros chilenos de origen alemán que diseñaron la propuesta hace seis años.

Su labor ha permitido que, a día de hoy, sea posible contar con una bicicleta antirrobo que se ha convertido en la primera del mundo que dispone de un candado integrado en la misma estructura.

El sistema permite que, en solo unos segundos, el marco y el poste del asiento se transformen en una cerradura hermética adaptable a cualquier estructura cuando el usuario desee dejar las bicicletas en algún lugar.

La tecnología de este novedoso candado es tan efectiva que evita que las personas que se trasladan en bici de un lado a otro necesiten disponer de un candado por separado para impedir que les roben el vehículo.

La empresa YERKA Bikes crea la primera bicicleta antirrobo del mercado

Cabe destacar, asimismo, que las ruedas de la nueva bicicleta antirrobo de YERKA Bikes cuentan con unas tuercas antirrobo que recurren a un patrón único y que también contribuyen a evitar los hurtos.

Podemos decir, por tanto, que si alguien decide robar una bici de YERKA Bikes deberá dañar el marco, una parte estructural del vehículo que dejará la bici inutilizable y sin valor comercial alguno para el ladrón.

El emprendedor Andrés Roi, uno de los fundadores del proyecto, asegura, además, que nos encontramos ante «la única tecnología adaptada a las necesidades reales del ciclista urbano, ya que prioriza aquellos elementos que realmente influyen en la experiencia de la movilidad en la ciudad».

¿A ti también te gustan los proyectos emprendedores pertenecientes al sector de los medios de transporte? Si es así puedes fijarte en Clicars, una startup española de venta de coches on-lineque ha facturado 5 millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS