Yatri, una empresa de homenajes póstumos creada por el emprendedor Juan González


Yatri, una empresa dedicada a los homenajes póstumos creada por el emprendedor Juan Antonio GonzálezCuando un ser querido nos deja, tener la oportunidad de decirle adiós de un modo especial, cumplir sus voluntades u organizar homenajes póstumos se convierte en el deseo de los familiares y amigos más allegados.

Es por este motivo que el emprendedor Juan Antonio González decidió, en junio de 2013, poner en marcha un proyecto llamado Yatri.

Una entidad centrada en la creación de homenajes póstumos que ofrece servicios personalizados y que pone a disposición de los familiares de los fallecidos embarcaciones de vela de lujo, aeronaves, helicópteros, pequeños aviones o jets privados para su desplazamiento.

Homenajes póstumos para despedir a los seres queridos

La idea de crear Yatri surgió cuando, paseando por la playa, Juan Antonio vio una avioneta tirando publicidad. Entonces se planteó si existiría alguna entidad que se dedicara a esparcir las cenizas de los seres queridos desde el cielo.

Al ver que no se había creado ningún proyecto que cumpliera con estas características, tomó la decisión de fundar Yatri.

¿La misión de la compañía? Poner a disposición de los familiares de una persona fallecida los medios y el personal necesarios para convertir el último adiós en algo inolvidable, especial y personalizado.

Yatri, una empresa dedicada a los homenajes póstumos creada por el emprendedor Juan Antonio González

Asimismo, Yatri organiza homenajes póstumos haciendo uso de libros de vida, material audiovisual, música en vivo, retratos, urnas ecológicas, servicios de catering o desplazamientos, entre otros servicios que nos ayudan a despedir a nuestros seres queridos como se merecen.

Aunque no hay duda de que la idea del emprendedor Juan Antonio González es diferente, curiosa, innovadora y algo llamativa, no hay que olvidar que las personas que nos dejan y que tanto hemos amado se merecen homenajes póstumos que nos den la oportunidad de despedirnos de ellas de un modo personal y muy especial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS