Ya tenemos una red social sobre el festival de Eurovisión


Ya tenemos una red social sobre el festival de EurovisiónEl festival de Eurovisión es uno de los acontecimientos televisivos más vistos, ya que en él participan cantantes de varios países de Europa.

Un evento al que los emprendedores han sabido sacar partido a través de la creación de una red social sobre el festival de Eurovisión, la cual une a todos los amantes de la música y de este gran acontecimiento en un mismo lugar.

La encargada de darle vida a este portal bautizado como Eurovision.iu ha sido la empresa malagueña Edicosma, responsable de poner en marcha este proyecto que apareció hace menos de medio año en nuestras vidas y que, en tan solo tres semanas, consiguió más de 11.000 usuarios.

¿Qué ofrece Eurovision.iu?

Esta red social centrada en el festival de Eurovisión hace posible que los forofos del programa tengan la oportunidad de estar conectados entre ellos, de compartir fotografías y vídeos de las actuaciones que más les han gustado y de estar al día de las noticias que conciernen al espectáculo.

Proponer cantantes

Además de compartir experiencias y elementos audiovisuales, los usuarios que utilizan esta novedosa red social también pueden proponer a aquellos cantantes que consideran idóneos para representar a España.

En este sentido, una de las artistas que más votos ha obtenido para representar a España en el festival de Eurovisión de 2014 ha sido Shakira, que, aunque es colombiana, reside en nuestro país y está casada con un deportista español.

Una nueva muestra de que triunfar poniendo en marcha una red social es más que posible y de que son muchas las temáticas en las que se pueden centrar este tipo de portales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS