Xopie, una nueva plataforma para crear tiendas on-line low cost


Xopie, una nueva plataforma para crear tiendas on-line low costEn un mundo en el que cada vez son más los emprendedores que se suben al carro del ecommerce, disponer de plataformas centradas en la creación de tiendas on-line a bajo coste que permitan disponer de un comercio en la Red sin desembolsar grandes cantidades de dinero se ha convertido en algo imprescindible.

Y esto es precisamente lo que ofrece Xopie: la puesta en marcha de tiendas on-line a precios low cost ideales para las pymes y ONG que desean introducirse en el universo en línea pero que no pueden realizar grandísimas inversiones de capital.

Una propuesta ideal no solo para las pequeñas y medianas empresas, sino también para ti debido a que te dará la oportunidad de inspirarte, de comprobar el éxito que están teniendo los productos y servicios low cost y de montar tu propia tienda en la Red a bajos precios para darle un buen empujón a tu negocio sin necesidad de llevar a cabo una gran inversión.

Y es que los fundadores de Xopie, Jordi Ferrer y Gerald Manau, han apostado por la creación de tiendas on-line a bajo coste con el fin de que los pequeños negocios puedan ser mucho más rentables y vender sus productos y servicios a través de la Red sin que ello provoque que sus bolsillos sufran.

Todo ello ha permitido que los emprendedores y creadores de Xopie se hayan hecho un importante hueco en el mundo empresarial y que ya hayan recibido más de 70 pedidos y una media de cinco mil visitas en su primer mes de vida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS