Wolters Kluwer adopta la tecnología de Optima Solutions para mejorar el servicio de soporte a clientes


Wolters Kluwer adopta la tecnología de Optima Solutions para mejorar el servicio de soporte a clientesWolters Kluwer se ha convertido en una compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

Una entidad que, además de contar con 19.000 empleados en todo el mundo, opera en España a través de las líneas de producto A3 Asesor y CISS, dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente; LA LEY y Bosch, para profesionales jurídicos; Ovid y LWW, para profesionales de la salud; y Wolters Kluwer, para profesionales de empresa, formación y gestión educativa.

Con el fin de ofrecer una exquisita atención a sus clientes, los miembros de Wolters Kluwer han decidido adoptar la tecnología de soporte remoto de Optima Solutions, una empresa experta en tecnologías de ayuda on-line.

El objetivo del uso de esta tecnología se centra en mejorar el servicio de soporte a clientes del departamento postventa de la línea de producto A3 Asesor de Wolters Kluwer.

Optima Solutions ayuda a Wolters Kluwer a optimizar los tiempos de respuesta de su servicio de soporte

La tecnología implantada por Optima Solutions ha dado respuesta a la necesidad de Wolters Kluwer de optimizar los tiempos de respuesta de su servicio de soporte y ha permitido incrementar el rendimiento de su equipo de 150 operadores, así como mejorar la experiencia de sus clientes.

Wolters Kluwer adopta la tecnología de Optima Solutions para mejorar el servicio de soporte a clientes

Es por ello que, gracias a esta nueva solución tecnológica, Wolters Kluwer ha conseguido automatizar la operativa de control remoto de los equipos de los clientes, acelerar los procesos de conexión y aumentar la accesibilidad para lanzar el control desde consola, web o dispositivos móviles.

Un entorno en la nube que garantiza la seguridad del servicio postventa

Otro aspecto a destacar de la tecnología de soporte remoto de Optima Solutions adoptada por Wolters Kluwer es que se trata de una plataforma ubicada en un entorno cloud (nube) que garantiza la estabilidad, la alta disponibilidad y la seguridad del servicio postventa, con más de 80 servidores interconectados bajo tecnología Grid.

Descubre más proyectos que apuesten por recurrir a las nuevas tecnologías en el post titulado Ecox4D ofrece la última tecnología para captar movimientos de los bebés en tiempo real.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS