Weddalia, el portal de compra y venta de vestidos de novia líder en España


Weddalia, el portal de compra y venta de vestidos de novia líder en España¿Te has casado hace poco o vas a celebrar tu boda dentro de unos meses? Entonces seguro que dispones de un maravilloso traje o ya has empezado a buscar tiendas de venta de vestidos de novia.

Unas prendas de ensueño que son realmente especiales para cualquier mujer pero que, por desgracia, cuentan, en la mayoría de los casos, con precios algo desorbitados.

Para remediar esta cuestión, varios emprendedores se han puesto manos a la obra para crear Weddalia, un portal especializado en la compra y venta de vestidos de novia que se ha convertido en todo un referente en nuestro país.

¿El motivo de su éxito? Que permite tanto que las recién casadas puedan vender el traje que han utilizado para pasar por el altar como que las chicas que van a casarse tengan la oportunidad de adquirir vestidos de novia de todo tipo, la mayoría de los cuales tan solo han sido usados una vez y poseen descuentos que pueden llegar a ser del 92 por ciento.

De este modo, las mujeres que deciden gastarse una importante cantidad de dinero en su traje de novia (la media en España se sitúa en los 2.000 euros), pueden, tras la celebración de la boda, vender la prenda a través de Weddalia, recuperar parte de la inversión realizada, ahorrar sitio en el armario y conseguir que otras mujeres puedan adquirir su traje a excelentes precios.

Es así como Jesús Martín, emprendedor y fundador de Weddalia.com, ha conseguido triunfar dentro del mundo empresarial con un proyecto ideal para las novias que desean celebrar una boda ahorrando dinero y evitando que su bolsillo se resienta en exceso.

¡Qué bello universo el de las bodas y qué buen sector para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS