Way Away, una plataforma para crear viajes personalizados


Way Away, un plataforma para crear viajes personalizadosEl turismo es un sector que cuenta con un sinfín de salidas profesionales, motivo por el cual atrae a montones de emprendedores y empresarios que desean crear un proyecto y tener su propio negocio.

¿Piensas que en el mundo del turismo ya está todo inventado? ¡Por suerte no es así!

Y un ejemplo de ello lo encontramos en Way Away, una propuesta de lo más innovadora que nos llega de la mano de Belén Cañete y Pedro Armangué, dos emprendedores españoles que han puesto en marcha esta plataforma virtual centrada en la creación de viajes a medida.

De este modo, el usuario tiene la oportunidad de dar vida a viajes personalizados después de introducir, en la página web de Way Away, el lugar al que desea trasladarse y los días que va a permanecer en el destino escogido.

Una vez hecho esto, la aplicación le muestra las rutas recomendadas y, si le gusta, puede crear el viaje con la Smart Routes.

Así, los amantes del turismo a los que les apasiona descubrir nuevos rincones tienen la oportunidad de disponer de viajes personalizados por unos pocos euros y de conocer rutas, restaurantes auténticos u hoteles recomendados, así como disponer de una guía diaria de visitas y de un plan de viaje para imprimir al que pueden echar un vistazo siempre que lo necesiten.

Una forma muy original, práctica y cómoda de organizar viajes personalizados que impide que el usuario pase horas frente al ordenador buscando las mejores rutas y que, además, hace posible que los forofos del turismo se ahorren entre un 20 y un 40 por ciento en sus travesías, ya que Way Away también indica cuáles son los precios más asequibles para cada reserva.

¡Y es que el ámbito del turismo es uno de los mejores para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS