Llega VITA, una bebida natural que engorda un 45 % menos que un Gin Tonic


Emprendedores españoles crean VITA, una bebida natural que engorda un 45 % menos que un Gin TonicEs habitual que el hecho de pasar una noche de copas y cócteles en compañía de los amigos provoque que sintamos un gran malestar al despertar a la mañana siguiente.

Además, las bebidas con alcohol contienen un elevado nivel calórico y no solo ponen en riesgo la salud, sino que también pueden traer consigo un aumento de peso.

Es por ello que, en la actualidad, ya podemos disfrutar de una bebida natural sin azúcar que se mezcla con agua y que engorda un 45 % menos que un Gin Tonic.

Su nombre es VITA y ha nacido gracias al arduo trabajo de un grupo de emprendedores españoles que, tras dos años de investigación, han creado un nuevo concepto de destilado sin azúcar que se mezcla con agua y que pretende definir una nueva tendencia.

VITA, una bebida producida a base de ingredientes naturales de máxima calidad

Los emprendedores y creadores de VITA decidieron lanzar al mercado esta bebida natural tras darse cuenta de la gran cantidad de azúcares y aditivos artificiales presentes en la gran mayoría de cócteles.

Es por ello que VITA se compone de ingredientes naturales de máxima calidad y está diseñada para mezclarse con agua, lo que compensa la deshidratación producida por el alcohol y permite disfrutar de una bebida premium baja en calorías.

De hecho, su buque insignia, el Aqua VITA, compuesta por VITA, agua con gas, limón y hierbabuena, tiene un 45 % menos de calorías que un Gin Tonic.

Nace así una bebida natural que pone a disposición del público una deliciosa opción espirituosa que no necesita más que agua pura para ser disfrutada y que permite gozar del máximo sabor de una forma saludable.

Emprendedores españoles crean VITA, una bebida natural que engorda un 45 % menos que un Gin Tonic

Una bebida natural que estará disponible en bares y restaurantes de España

Esta bebida natural llamada VITA y diseñada para mezclarse tan solo con agua o agua con gas estará disponible en bares y restaurantes estratégicos de España, en tiendas especializadas y en las principales cadenas de supermercados nacionales.

Además, y como han explicado los creadores de VITA, “nuestro objetivo es dar pronto un salto internacional hacia aquellos mercados que comparten nuestros valores”.

Puedes conocer más bebidas creadas por emprendedores españoles y centradas en el cuidado de la salud en el post titulado Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS