Vins Nadal combina vino y jazz en un único espacio. ¡Sigue su ejemplo!


Vins Nadal combina vino y jazz en un único espacio. ¡Sigue su ejemplo y crea un proyecto diferente!Algunos emprendedores no se animan a montar un negocio debido a que la competencia les hace sentir cierto temor a tirarse a la piscina.

No obstante, desde nuestro blog siempre te animamos a que no tengas tan en cuenta a los competidores y a que te diferencies de ellos creando un proyecto que, aunque ya exista, disponga de un pequeño toque que lo distinga de los demás y lo haga especial.

¿Quieres ver un ejemplo? Entonces tienes que conocer a Vins Nadal, una bodega con Denominación de Origen Binissalem y presencia en Palma de Mallorca que ofrece un concepto innovador, divertido y diferente.

Y es que la entidad acaba de fusionar la cultura del vino y la música mediante la muestra de sus diversas variedades de caldos a ritmo de jazz y música clásica in situ.

La emprendedora Esperanza Nadal es la propietaria de Vins Nadal

Y es que la propietaria de Vins Nadal, la emprendedora Esperanza Nadal, es una fan incondicional de la música, lo que la ha llevado a fusionarla con la cultura del vino para ofrecer un servicio de lo más especial.

De este modo, todas las personas que se dejan caer por la bodega tienen la oportunidad de disfrutar de catas de vino únicas mientras el jazz y la música clásica deleitan sus sentidos, lo que nos demuestra que, aunque existan un sinfín de bodegas en España, diferenciarse de las demás es sencillo aportando un toque distintivo.

Un punto especial que se une con una calidad extrema y con el uso de las últimas tecnologías para el control de la fermentación y la conservación de los vinos.

Y es que no hay que olvidar que, para triunfar dentro del universo emprendedor, es fundamental no solo distinguirse de la competencia, sino también poner a disposición del público productos y servicios de gran calidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS