Verano en Barrera, un campus en una plaza de toros


Verano en Barrera, un campus en una plaza de torosEl verano está muy cerca y, si tienes hijos, es probable que ya estés pensando en qué actividades van a realizar durante el estío.

Y es que, al disponer de casi tres meses de vacaciones, es normal que llegue un momento en el que los peques de la casa ya no sepan qué hacer con su tiempo libre.

 

Es aquí donde entran en juego los emprendedores, especialmente aquellos que se dedican a conseguir que los niños aprendan y se diviertan, como es el caso de Verano en Barrera.

Un proyecto emprendedor que fomenta el deporte, la cultura y el aprendizaje

Se trata de un proyecto centrado en fomentar el deporte, el arte, la cultura y el aprendizaje entre los peques de un modo original y diferente.

De hecho, este año la entidad ha decidido darle vida a un proyecto de lo más rompedor consistente en organizar un campus de verano en una plaza de toros de Salamanca.

De este modo, los niños y niñas de entre 6 y 13 años podrán disfrutar, en la ciudad salmantina, de multitud de actividades de ocio que les brindarán la posibilidad de conocer al toro de lidia y a otros animales que rondan estas tierras manchegas, así como de realizar clases teóricas con toreo de salón impartidas por figuras del toreo actual.

Además, los pequeños también podrán, gracias a Verano en Barrera, llevar a cabo actividades deportivas tales como fútbol, voleibol y beisbol, además de diversos juegos con los que lo pasarán genial, harán nuevas amistades y aprenderán inglés, ya que muchas de las actividades se impartirán en este idioma con el fin de conseguir que los niños adquieran un amplio vocabulario.

Como has podido comprobar, nos encontramos ante una idea emprendedora de lo más original que hace posible que los peques disfruten y aprendan mientras los padres se toman unas merecidas vacaciones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS