My Faldas, la primera tienda on-line especializada en la venta de faldas


My Faldas, la primera tienda on-line especializada en la venta de faldasEn España nacen muchísimos proyectos pioneros, originales y súper interesantes.

El de hoy está centrado en la venta de faldas y se llama My Faldas, a world of skirts. ¿Por qué es diferente? Porque se ha convertido en la primera y única tienda on-line dedicada exclusivamente al diseño, venta y confección de una amplia variedad de faldas.

Además de ser un proyecto emprendedor único, My Faldas se dedica a la venta de faldas de una excelente calidad inspiradas en un país o región y tejidas con telas italianas con motivos étnicos hilados a mano.

Venta de faldas y apoyo a las mujeres

María y Alicia, emprendedoras y fundadoras de este original proyecto, no solo se dedican a la venta de faldas.

También se centran en dar su apoyo a las mujeres en riesgo de exclusión social colaborando con empresas de vocación social.

Es por este motivo que sus prendas son confeccionadas por el taller DonaKolors, el cual ofrece su ayuda creando oportunidades de trabajo mediante la costura a mujeres en riesgo de exclusión social.

Así, y como ha afirmado Alicia, una de las fundadoras de este proyecto emprendedor, “se trata de un proyecto social que se lleva a cabo a través del diseño y creación de una falda. Una prenda que llena de vida y color a todas aquellas mujeres que deciden participar en nuestro proyecto. Igualmente, pretendemos que nuestros diseños vayan de la mano con la cultura del país elegido a través de las ilustraciones, texturas y gama cromática del tejido”.

My Faldas, la primera tienda on-line especializada en la venta de faldas

Una nueva colección inspirada en Marruecos

La nueva colección de My Faldas para este invierno está inspirada en el bello país de Marruecos. Un enclave en el que las especias, los vivos tonos de las alfombras y los mosaicos permiten dar vida a una colección plagada de color.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS