Especialistas en crear ‘sonrisas de cine’ sanas y bonitas


 

Conocer a Gonzalo Navarro es conocer a alguien que te proporciona felicidad, empuje y buenas sensaciones. Su amabilidad y carácter enamoran en el sentido de que transmite cercanía, confianza, elegancia y “buen rollo”. Gonzalo ha sabido trasladar su personalidad a su proyecto emprendedor y ha convertido en referencia de su sector sus centros dedicados a tratamientos personalizados de última generación en el ámbito bucal. La pasión con la que conduce su vida y su proyecto profesional lo convierten en una persona especial por lo mucho que transmite y te llega a dar. Sus pacientes lo celebran y extienden hasta convertir sus clínicas en un privilegio al alcance de todas las personas.

Gonzalo ha hecho un equipo campeón. El mismo capitanea el sentido y sentimiento de su organización. Todo empezó en la Universidad Complutense de Madrid donde él y dos socios más (Javier González y Mauricio Contreras) se conocieron formando parte de la primera promoción de Odontología. Finalizada la carrera, cada uno de ellos cursaron estudios de postgrado en distintas universidades de prestigio internacional, consolidando la formación con reputados profesionales. Hace cuatro años decidieron volver a compartir experiencias y sacar provecho de la misma y de todo el conocimiento acumulado. Se iniciaban como emprendedores en el campo de la salud dental. Diseñaron los detalles y funcionamiento de su primera clínica dental donde pudieran ofrecer al paciente lo mejor en tratamientos relacionados con la odontología. Y poco después se abrió una segunda clínica.

 

Hoy sus dos centros en Madrid y Becerril de la Sierra se han convertido en una referencia en la salud dental para todo aquello relacionado con innovación, tecnología, investigación, calidad y especialmente en el trato al paciente. Gonzalo ha conseguido que los pacientes pierdan el miedo a ir al dentista, convirtiendo los nervios en una agradable visita donde el paciente estará totalmente acompañado antes, durante y después de su tratamiento.

 

La actitud de Gonzalo es la que necesitamos en este país. En una coyuntura donde el inmovilismo se ha apoderado de muchas capas de la sociedad, Gonzalo nos muestra como un comportamiento valiente, decidido y sobretodo apasionado es el camino que debemos todos emprender. Gracias Gonzalo por ser como eres y esperamos que abras más clínicas así puedes extender la sonrisa de tus pacientes a gentes de todo el territorio nacional.

Clínica Dental Navarro: tel: 91 364 28 72



LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS