Una vida de juegos, un libro sobre juegos de mesa que recaudó más de 2.700 euros


Una vida de juegos, un libro sobre juegos de mesa que recaudó más de 2.700 eurosLos juegos de mesa nos permiten disfrutar de momentos de lo más agradables junto a la familia y los amigos.

Gracias a estos pasatiempos, podemos pasarlo en grande mientras aprendemos cientos de cosas, ya que algunos de ellos son sumamente educativos.

Al saber lo importante que son los juegos de mesa para la mayor parte de los miembros de esta sociedad, algunos emprendedores españoles se han animado a centrar su actividad en estos entretenidos pasatiempos.

Para ello, les han dado vida a Una vida de juegos, un libro en cuya creación han colaborado más de sesenta personas expertas en el sector.

Entre sus páginas, los lectores pueden encontrar biografías, comentarios, trucos, consejos y un sinfín de ideas relacionadas con los juegos de mesa.

Una vida de juegos, un libro para emprendedores y amantes de los juegos

Una vida de juegos no solo ha sido creado para deleitar a los forofos de los juegos de mesa, sino también para ayudar a los emprendedores.

Y es que el manual es una excelente herramienta tanto para conocer el estado actual de los juegos de mesa en España como para ayudar a aquellas personas que desean entrar en el mercado del juego, tanto si son diseñadores como ilustradores, editores o tienen interés por este apasionante universo.

Una idea financiada a través del crowdfunding

Antes de que Una vida de juegos viera la luz, no existía demasiada información relacionada con este tipo de pasatiempos, y mucho menos datos que estuvieran centrados en los juegos de mesa del territorio español.

Es por este motivo que esta obra escrita por el emprendedor Alberto Corral de Diego cautivó a multitud de personas cuando apareció en Lánzanos, plataforma que su creador usó para recaudar el capital necesario para ponerlo en marcha.

Aunque la cantidad necesaria para dar vida al libro era de 1.700 euros, la idea gustó tanto que, finalmente, se convirtió en un éxito y recaudó 2.781 euros, una cifra mucho más alta de la que se esperaba. ¡Nada como fascinar al público con un proyecto innovador que aumente su felicidad!

Descubre más propuestas que hayan triunfado gracias a una campaña de crowdfunding conociendo la cadena de restaurantes Burrets Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS