Un emprendedor, ¿nace o se hace?


Emma

Os presento a Emma. ¿Es emprendedora? O ¿tendremos que diseñar un super plan para que lo sea? Fijaros, el destino de Emma vendrá dado por la educación que reciba, por las influencias de padres, amigos, entorno y por la ESCOLARIZACIÓN que reciba. Y dispondrá de mayores oportunidades para emprender si desde la sociedad le transmiten e inculcan el mensaje de empuje, de innovación, de tomar decisiones clave para su desarrollo personal y profesional.

No puede ser que uno se lance en España con un proyecto propio y casi todos estén deseándole que fracase.

La sociedad debe apoyar a los emprendedores y llevarlos a la categoría de gladiadores. Son ellos los que crean empleo, los que dinamizan la sociedad, los que innnovan y proveen de nuevos servicios. Son los que rompen con la jerarquía de las grandes empresas, los que apuestan por el talento de las personas.

Es por eso que Emma será del montón si esto sigue así a no ser que sus padres lo remedien. ¿Cómo? Con educación casera que supla las carencias educativas de la sociedad de hoy.

Espero poder contar la historia de Emma en unos años.

Otra opción es fomentar el carácter emprendedor de tus hijos. Invierte en ellos en educación para que creen su primer negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS