Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Nace triptotake.com, una web que diseña viajes personalizados

0


Nace triptotake.com, una web que diseña viajes personalizadosRecorrer el mundo es el sueño de muchísimas personas. Sin embargo, son pocos los que tienen la oportunidad de dedicar buena parte del día a organizar sus viajes.

Por eso existen emprendedores que se animan a crear páginas web de viajes personalizados centradas en ayudar a los usuarios a disfrutar de sus travesías soñadas aunque no tengan tiempo ni ganas de organizar este tipo de actividades.

Una de ellas es triptotake.com, una plataforma virtual perfecta para los hombres y mujeres que no desean dedicar horas y horas a navegar por internet para poder diseñar un viaje a su gusto.

Una web que diseña viajes personalizados creada por un emprendedor español

El portal web de viajes personalizados triptotake.com ha podido convertirse en una realidad gracias al emprendedor Carlos Cabrera Diéguez, un autónomo español residente en la ciudad de Huesca.

El equipo que trabaja en este nuevo proyecto emprendedor nacido en España se ocupa de diseñar la ruta de viaje, ya sea nacional o internacional, y de personalizarla al máximo centrándose en los gustos, necesidades, preferencias y disponibilidad económica del cliente y de sus acompañantes en caso de que no viaje solo.

Para conocer todos estos aspectos, triptotake.com pone a disposición de los internautas una serie de preguntas breves que pueden ser respondidas en solo unos segundos y que ayudan al equipo de triptotake.com a conocer al cliente y a crear su viaje personalizado.

Además de organizar la escapada, esta página web se ocupa de ofrecer recomendaciones de vuelos, hoteles, restaurantes, rincones, monumentos, espectáculos, etc. Y todo ello dentro del mismo itinerario para que el usuario no pierda tiempo realizando desplazamientos innecesarios.

Nace triptotake.com, una web que diseña viajes personalizados

Una vez que el cliente ha realizado su compra, recibe un documento digital en un plazo máximo de siete días donde se indica la ruta personalizada, la cual se complementa con enlaces a las webs de los lugares recomendados para que el usuario pueda reservar con un solo clic.

Además, también se envía la travesía plasmada en Google Maps. De este modo el viajero tiene la oportunidad de guardar la ruta en su teléfono móvil y de recurrir a ella cuando necesite un guía en tiempo real durante su viaje.

Si quieres conocer mejor las principales características del portal en línea triptotake.com solo tienes que echar un vistazo al vídeo que hallarás a continuación.

Nace así una propuesta creada por un emprendedor español que apuesta por mejorar la experiencia de conocer nuevos rincones recurriendo a los viajes personalizados.

Si te apasiona recorrer el mundo recuerda que viajar sin equipaje ya es una tendencia en alza.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.