Trip Finder, un buscador de experiencias para encontrar casas de intercambio


Llega Trip Finder, un buscador de experiencias para encontrar casas de intercambioLos emprendedores y miembros de MyTwinPlace, una comunidad global compuesta por más de 50.000 viajeros que intercambian sus viviendas de manera segura y legal, acaban de poner en marcha Trip Finder.

Se trata de un buscador de experiencias que hace posible que los usuarios puedan dar con una casa de intercambio adaptada a la experiencia que desean vivir y a la duración de su viaje.

Para ayudar a los viajeros a encontrar un alojamiento colaborativo, el buscador Trip Finder tiene en cuenta las fechas, el área geográfica y el tipo de experiencia. El siguiente paso consiste en escoger las opciones proporcionadas por este buscador de experiencias, que ya cuenta con más de 500 destinos solo en el territorio español.

El buscador de experiencias Trip Finder solo muestra casas de intercambio que están disponibles

Una de las principales cualidades de Trip Finder es que solo muestra las casas de intercambio que están disponibles, lo que se traduce en una mayor fluidez y en una gran eficacia en la búsqueda de viviendas.

Además, este nuevo buscador también ayuda a los viajeros a encontrar casas de intercambio adaptadas a las experiencias que desean vivir pero ubicadas en destinos desconocidos.

Llega Trip Finder, un buscador de experiencias para encontrar casas de intercambio

Como ha explicado el emprendedor Jean-Noël Saunier, CEO de MyTwinPlace, “la misión de MyTwinPlace es que cualquier persona pueda viajar independientemente de su presupuesto de viaje, utilizando un bien ya existente, sus casas.

Ahora con el Trip Finder se cumple esta premisa y uno de los principales objetivos de nuestra plataforma: inspirar a los usuarios a que sigan conociendo nuevos destinos como verdaderos locales.

Y es que apostamos por un modelo colaborativo y totalmente legal, donde el viajero solo tendrá que pagar 10 euros por noche por el seguro de viaje y casa de AXA”.

Como ves, emprender en el mundo del turismo puede ser garantía de éxito debido a que son muchas las personas a las que les apasiona viajar y a que existen multitud de ideas de negocio que aún no han llegado a España.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en los viajes en el post titulado Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS